Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los ENTER en Wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 09:59 pm
Hola gente, que tal?.
Tengo un problema cuando escribo algo para un post.
¿Porqué cuando estoy escribiendo algo para un post, y quiero agregar ENTERs para separar un poco más los párrafos no realiza el efectos deseado?, ¿cual es el problema?.
Ayuda por favor!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 09:57 pm
Hetors, prueba con desactivar todos los plugins y chequear tu problema. A veces los plugins hacen que los post no se vean bien.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 12:18 am
@hetors igual no sabemos cómo te fue con eso, pero lo que hago para los temas de wp es definir un padding a los párrafos de mi contenido y luego de eso no necesito cambiar el espaciado entre los párrafos, porque me encargo de eso desde el principio.

Saludos,

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 12:50 pm
Hola muchachos, gracias por las respuestas, todavía no probé con las cosas que sugieren así que más tarde les digo que tal me fué.

Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 01:22 pm
Bueno acabo de probar lo que dice Dientuki con desactivar los plugins que tengo instalados en el wordpress para que me tomen los ENTERS, que sólo tengo uno por ahora, pero no funcionó en mi caso... ¿será que Wordpress no acepta los ENTERs?.
Y respecto a lo que propone hCanté digo que puede ser, aunque en realidad lo que quiero es poder separar los párrafos como lo haríamos con un procesador de texto como Word, con la típica tecla ENTER.

Bueno, sigo esperando por más ayudas... al menos me gustaría saber si a alguno le funciona separar los párrafos con la tecla ENTER.

Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 05:03 pm
Hetors, otra posibilidad es que tu quieras usar varios enters, en este caso se toma solamente uno.
Si esto es lo que te esta pasando, debes resolverlo usando hojas de estilo, puedes usar algo asi

Código :

.post-content p {
margin-bottom: 20px;
}


En Apariencias > editor puedes editar los archivos de wordpress, agrega el siguiente codigo al final de style.css, cambiale los 20px por el espacio que desees.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 09:58 pm
Hola Dientuki, si, justamente eso es lo que no quiero hacer porque de la manera que proponés estoy restringiendo el espacio entre párrafos a una cantidad fija de pixeles. Yo lo que quiero es agregar los ENTERS como se agregan en un procesador de textos como Word.

Saludos, gracias igualmente.

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 10:13 pm
No tienes manera entonces de hacerlo como en Word.
Lo que puedes hacer es poner en el codigo html del post

Código HTML :

<div class="empty-row"></div>


uno por cada linea que desees; y en la hoja de estilo

Código :

div.empty-row {
height: 1em; /*puede ser tambien el tamaño de la tipografia*/
}


con esto haras ese enter que deseas.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 10:58 pm
Hola nuevamente, gracias por responder.
Yo ya hice un implementación como la tuya ^^ ^^ ^^, mi idea era no complicarles la vida a mi jefe y a los editores del blog con intrucciones en CSS, indicarles que es lo que hay que hacer para lograr el efecto ENTER es poco práctico.

Bueno, al parecer no hay forma de hacer esto...


hola






que

tal


en Wordpress, igualmente si alguien sabe que me lo diga porfavor.
Saludos y gracias Dientuki nuevamente.

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 12:13 am
Prueba con el plugin de tinymce para wp, creo que seria la ultima opcion, sino, mala suerte

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 10:48 pm
Tengo entendido que Wordpress ya viene con el plugin tinymce instalado para escribir texto con formato... :crap:

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 11:16 pm
No es asi, no trae ese plugin, trae algo mas basico pero no es ese plugin.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2009 11:57 am
Bueno, instalé el plugin TinyMCE para WP y no pasó nada. Intente separar párrafos con ENTERs para probarlo y sigo obteniendo los mismos "malos" resultados; entonces lo que decidí hacer fue presionar los ENTERs las veces que necesite, agregar para cada linea un caracter cualquiera, en mi caso utilicé un punto ".", y ponerle un color que se mezcle con el fondo. Me parece la solución más sencilla que en lugar de enseñarles a los editores del Blog a entrar al editor HTML del WP y agregar un tag DIV que abre, más el nombre del ID entre comillas, etc, etc.

Bueno, espero que este post le haya servido a alguien, saludos.

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 01:38 am
Ahora, para aclarar... este tema de wordpress lo descargaste o lo hiciste desde cero, por qué necesitas separar más ciertos párrafos en una artículo? me quedó la duda.

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 01:45 pm
Si, el tema Wordpress lo hice desde cero.
Y el por qué de querér separar ciertos párrafos más que otros es porque hay veces que cuando colocamos fotos y luego de esta le agregamos texto saben quedar estas dos cosas muy pegadas, también otras cosas más.

En un tiempo pensé que el problema era que habia hecho un tema Wordpress desde cero y que pasé por alto algún template tag pero creo que no es así. Lo que me llama la atención es que de todas las personas que comentaron en este hilo ninguna me dijio que los ENTERs funcionaban, o no, en sus blogs.

Saludos!!

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 01:53 pm
hetors, si tu problema es puntual con las fotos, la solucion esta con css, no con apretar enter

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 07:08 pm
Pienso los mismo que Dientuki. hetors, era lo que te comentaba en mi primera respuesta. Esto es algo que -generalmente también hay que hacer cuando haces un tema.

También podrías tener por ejemplo en tu css:
.img { padding:12px }

Y que tus editores coloquen un class="img" a la foto cuando la suben a wp. Esto si necesitan ese padding, de lo contrario no se usa.

Y si crees que lo vas a usar siempre usar algo como:

div#content img { padding:12px }

...y dejar de preocuparte por eso.

Eso es mejor que los pongas a escribir un punto y darle el color del fondo o querer usar enter :-/

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 08:42 pm
Hola muchachos, bueno, estuve leyendo sus mensajes y entiendo lo que me quieren decir pero, como les dije en el mensaje anterior, mi problema no es solamente con las imágenes sino que es también con los párrafos, es decir que a veces voy a querer separar aun más los párrafos. Igualmente creo que este post en el foro tiene que seguir abierto por la cuestión de saber si hay gente que puede ingresar ENTERs o no con su instalación Wordpress, yo por mi lado ya opté por agregar puntos con el color del fondo para cada linea que se quiera agregar.
Saludos y voy a abrir otro tópico referente también a Wordpress.

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 12:16 am
WordPress NO ES WORD, ni Dreamweaver!! :roll:

No hay forma de usar ENTER para generar espacios más allá de los estandar, si lo que quieres es facilitarle la vida a los editores, genera un botón que supla el efecto que quieres. Busca por WP-AddQuicktag en la página plugins de WordPress

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 04:58 pm
WP por defecto elimina enters y espacios de la Barra espaciadora que esten demas

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.