Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los Guiños de Messenger son Flash?

MensajeEscrito el 28 Oct 2005 11:14 am
Creo que los guiños de MSN está hechos con flash, por lo que me planteo la siguiente pregunta: ¿Se pueden sustituir o añadir nuevos guiños creados por uno mismo?
Si es así, ¿alguien lo ha probado?
Gracias por el interés, creo q sería curioso tener tus propios guiños e incluso avatares!! ;)

Saludos a tod@s los cristalabianos!! ^^

Por bluenet

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

Sevilla

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 03:16 pm
si, son en flash,, busca en googloe, pues ya hay programas que te hacen el intercambio, hay uno que sellama winkmsn si mal no recuerdo...
PD. que es un cristalabiano?????

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 03:30 pm
Si, son flash y NO, no se pueden sustituir, el tema es que los Winks y los DDP (dynamic Display Pictures o avatares animados) son archivos de Flash 6, junto con un XML en el cual guardan un campo que es parte del certificado expedido por M$, un certificado que solo poseen empresas como BlueMountain y que sirve precisamente para que no se "piraten" ni se puedan crear Winks nuevos por parte de usuarios.

Romper ese certificado es practicamente imposible, aunque por fuerza bruta y un par de decadas de años se podria. Podrías efectivamente "hackear" TU MSN de forma que sustituyes un wink por otro, en el mejor de los casos hacer que el messanjer no te pregunte por el certificado e isntalar uno nuevo, pero solo lo verias TU, pues requiere una version modificada del ejecutable

mas informacion aqui
http://forum.mess.be/index.php?showtopic=9765

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 03:40 pm
mmm, yo alguna ves descague un programa y si te los cambiaba, no los agrega pero los cambia, ademas en internet deambulan varios programas para hacerlo...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 05:40 pm

ramiro_olvera escribió:

mmm, yo alguna ves descague un programa y si te los cambiaba, no los agrega pero los cambia, ademas en internet deambulan varios programas para hacerlo...

:? :?

:lol: :lol: :lol:

si, yo intente hace tiempo sustituir los winks o guiños....es practicamente imposible, solo logré agregar muchos pero agregarlos solamente, y no puede agregar alguno que yo hubiera hecho, solo los que encuentras "por ahi", como bien dice ramiro_olvera, hay programas que te hacen eso, pero solo con los de empresas ya certificadas.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 05:45 pm
pero... pero... porque nadie me lee ??? :shock: :shock: :cry: :cry: :shock: :shock: :cry: :cry: :zzz: :zzz:

En fin, posiblemente eso termine pronto, con FL8 y 1/2 Flash soportará Sockets Binarios, lo que implica poder conectarse a servicios de mensajeria como jabber (este por ser abierto) y "virtualmente" al de MSN (protocolo cerrado) lo que nos permitiria tener nuestros messanjers con interface en flash, eso si, quitandole la webcam y el audio....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 06:18 pm
creo que no me di a entender...voy a buscar un programa que baje alguna vez de la web, es gratuito y te intercambia, algun wink del messenger por uno que tu hayas creado.
Con intercambio quiero decir que si hay 6 pues 6 se quedan, entre ellos el tuyo.Si lo encuentro, lo publico...si no me disculpare...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 09:40 pm
Si efectivamente son flash, pero con un formato .mco hay convertidores en www.messengeradictos.com donde te dan los programas seleccionas el wink que quieres remplazar le pones la imagen que quieres y asi de simple ^^

Suerte y saludos!

Por Falsen

139 de clabLevel

Por ahi...

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 09:54 pm

ICEM4N escribió:

pero... pero... porque nadie me lee ??? :shock: :shock: :cry: :cry: :shock: :shock: :cry: :cry: :zzz: :zzz:

En fin, posiblemente eso termine pronto, con FL8 y 1/2 Flash soportará Sockets Binarios, lo que implica poder conectarse a servicios de mensajeria como jabber (este por ser abierto) y "virtualmente" al de MSN (protocolo cerrado) lo que nos permitiria tener nuestros messanjers con interface en flash, eso si, quitandole la webcam y el audio....

muy interesante U_UU_UU_UU_U

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 10:09 pm
Aclarando

Que SI, que se pueden meter|reemplazar la cantidad de guiños que mencionan; pero debido al algoritmo asimetrico que ICEM4N ya explico de encriptación, si reemplazas, por ejemplo, el guiño del beso, que es el unico que he visto, por, no se, un martillo aplastando una rata en SWF; esto lo veras tu cuando lo lances; pero el usuario al que se lo enviaste vera simplemente el beso, que quede claro eso.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 10:19 pm

Freddie® escribió:

Aclarando

Que SI, que se pueden meter|reemplazar la cantidad de guiños que mencionan; pero debido al algoritmo asimetrico que ICEM4N ya explico de encriptación, si reemplazas, por ejemplo, el guiño del beso, que es el unico que he visto, por, no se, un martillo aplastando una rata en SWF; esto lo veras tu cuando lo lances; pero el usuario al que se lo enviaste vera simplemente el beso, que quede claro eso.

constatado U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 06:43 pm

Freddie® escribió:

Aclarando

En eso te equivocas :roll: como dije antes hay un remplazador de guiños que convierte de swf a mco que es el formato de los guiños otra cosa, el usuario si los ve y el otro tambien ^^

Por Falsen

139 de clabLevel

Por ahi...

msie
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 06:58 pm
.mco no es más que un renombre a los archivos .cab y como ya dije yo y dijo freddie puedes cambiar TUS guiños, pero no los del resto de gente, por lo que si tu cambio el guiño del beso, por uno de dos mamuts jugando al teto, tu veras a los mamuts, pero tu amigo verá el del beso

es IMPOSIBLE que exista un programa que permita que ambos veais a los mamuts pues implicaria que hubiesen roto el certificado de M$ y para eso necesitaría unas cuantes DECADAS a base de fuerza bruta...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 06:59 pm
URL?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 11:25 pm
Que rifi rafe por dios... a ver pensad........ que tiene más sentido?? que se puedan piratear por la cara asin de fasil, o lo que comentan Fredd e ICEM4n? pq los guiños NO SON GRATIS...

..... :P

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

opera
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 11:36 pm
no pz que raro porque a mi si me sirven si existen programas sera por algo no nadamas porque solo tu los vez! ^^

Por Falsen

139 de clabLevel

Por ahi...

msie
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 11:39 pm
Aqui hay un prgrama para eso...

[SWAT]No descuadres el foro, usa la etiqueta de enlaces para aquellos que son muy largos[/SWAT]

^^ Saludos

Por Falsen

139 de clabLevel

Por ahi...

msie
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 01:04 am
Falsen ... por mis h!"·$%&/ revisa bien; esa cosa cambia tus guiños LOCALES!!!!!

No, y repito, no apareceran en el computador del otro usuario los que tu modifiques con eso, ¿ l o e n t i e n d e s ?

Lo unico que hace es cambiar el SWF cifrado de tu PC por otro, pero, como hemos dicho nmil veces, si mandas un guiño que antes era un beso y lo transformaste en un intro de 30MB con tu foto, tu veras eso, pero la persona a la que se lo enviaste solo recibira la orden de ejecución del guiño, lo que sera transformado al beso normal que tu enviaste porque esa orden no se modifica porque el archivo es paralelo a la orden por simple logica de programación

Espero que quede claro, Alejandro, que no es punto a punto, sino local, el cambio.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 01:11 am
como es? :P :P

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Ultima edición por dave73 el 31 Oct 2005 05:10 am, editado 1 vez

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 04:19 am

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 07:30 am
DIOS SANTISIMO!! GRAN FSM ayudanos en estos momentos...

TODA la informacion que quieran acerca del messenger :
En la pagina mess.be y en sus foros es LA LIDER en cuanto a cuestiones de MSN, si no saben ingles aprendan porque posiblemente esta gente consigo algo antes que el resto.

la informacion referente a los DDP y Guiños aqui:
http://forum.mess.be/index.php?showtopic=9765

Como ya dicen, avisaran si encuentran algo nuevo...

mensaje cerrado ;)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab