Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los mejores repuestos para tu portátil

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2019 11:46 pm
Los ordenadores portátiles son una inversión excelente, podemos utilizarlas en cualquier sitio y tienen las mismas o mejores características que los ordenadores de mesa, pero sus complementos se desgastan más rápido y por eso debemos comprarles con más frecuencia todos los accesorios que se vayan deteriorando. Uno de estos repuestos que más rápido se deñan o pierden tiempo de vida es el teclado. Debemos buscar maneras de mantenerles en buen estado y prolongarles su tiempo de vida útil y así sacarles el máximo rendimiento antes de que deterioren. Pero a largo plazo, debemos tener presente que debemos comprar el repuesto necesario, por lo tanto es conveniente conseguir un sitio donde vendan los teclados que sean compatibles con nuestro ordenador portátil, que tengan la adecuada para la nuestra, de excelentes prestaciones y que además garanticen el repuesto para que tengamos la seguridad que lo tendremos por el tiempo que esperamos. Si el teclado de tu portátil se averió o algunas teclas no funcionan, ingresa al link https://www.portatilmovil.com/12-teclados-para-portatiles y busca el que le corresponda al modelo de ordenador que tengas, que seguramente lo conseguirás a excelente precio y con calidad garantizada.

Por cocoloco1

Claber

125 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2019 05:47 pm
Hola cocoloco, gracias por esa útil información ya que era lo que precisamente estaba buscando. Hace poco tenia mi pc, me encontraba en un proceso de descargar juegos de carreras ya que soy muy amante de los juegos y en general de los autos y mi pc de la nada se daño, dejo de responder el teclado y la pantalla se me puso en negro y como tenia una información ahí no quisiera darla por perdida y me gustaría repararla. En esa web vi que puedo comprar los repuestos que necesito y eso haré. Gracias de nuevo.

Por richard.paez

30 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.