Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

los misterios de flash y php

MensajeEscrito el 07 Abr 2008 05:58 pm
buenas tardes, soy arturo, diseñador desde hace 20 años, y me encuentro con un problema que despues de varios dias de estudiarlo, me reconozco incapaz de resolver.
Necesito que un formulario de contacto en flash y php, que se envia por POST, llegue a dos destinatarios de correo.
Alguien me puede ayudar.
Gracias

Por arturo carrasco

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

barcelona

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 07:36 pm
Hola Arturo, una recomendación te voy a hacer , hay que usar el buscador del Foro.

Existe un formulario en la parte de ejemplos y otro en el de tutoriales.

Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 12:41 pm
solo pon las dos direcciones donde quieres que lleguen los correos separadas con comas....como si enviases un mail desde tu cuenta de correo favorita. Facil, economico y para toda la familia.

Por pericles

71 de clabLevel

in Dublin

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 02:45 pm
gracias, es la solucion, y yo perdi tiempo buscando cosas mas complicadas.
A veces las soluciones son tan simples, que no las vemos

Por arturo carrasco

3 de clabLevel

barcelona

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 11:57 pm
Hola que tal?molesto para saber una cosa sobre el php, tuve haciendo toda esa operacion y el problema que tuve es q no puedo hacerlo andar, pero aqui es la cuestion: que tengo que hacer para que funcione?...tengo que subirlo al servidor para que funcione? el sitio todo esta hecho en flash...soy muy novato Lengua recien empece a meterle con el sitio que mi vecino me pidio que le haga y bueno porfa necesito ayuda!!!!

Por Colito

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2008 05:17 am