Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los Peores Nombres

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 03:46 pm
yo creo que ippo de espiritu de lucha (o hajime no ippo) suena ridiculo, no es un nombre como de un boxeador, no creen? y samurai x suena como una pelicula de ciencia ficción a primera vista :?

Por Akrias

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 08:05 pm
quiero haser mi donacion:si alguie ha visto ai yori aoshi.. sabran que hai una edicion en españolpor ahi lo peor es que esta ablada en castellano y no se llama ai yori aoshi... se llama AZUL :shock: Y EN MEXICO Y EEUU..la querian haser igual ,el azul no tiene nada que ver haunque descubri que doblada el español deberia ser llamada AZUL :? CUANDO el color que mas se resalta es el MORADO y no el azul el morado lo handa puesto AOI casi un 90% de toda la serie en un quimono de MORADO que no es AZUL :?

en los nombres motoko de love hina... :? onsokamaru de 2x2 chinobuden.......y aserca de la sensura yo hase unos 5 años vi ranma tdo y sus esenas, y noto que hasta en C.N esta sensurada :shock: cuando todos saben lo que pasa...

en finse cometen errores..... y ROBOTECH fue primeramente transmitido en america el cambio de nombres se dio en la segunda y tersera temporada...adios

Por incao

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 08:08 pm
ma corde de algo ,....... fate stay-night ,saber no se llama asi se llama: arturo y es mujer :shock:

Por incao

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 01:22 pm
la verdad el nombre de rouroni kenshin es samurai X por su cicatriz cn forma de X!!

pero los dibujos tienen muy buenos nombres hasta que llegan aqui y los traducen.

por ejemplo los caballeros de zodiaco es saint seiya pero como habla de los santos y no mucha gente cree en ellos y tiene mucho que ver cn la religion le cambiaron el nombre!!!

y los super campeones nose llaman asi es capitan tsubassa y los nombres no son tan tontos como los q tienen no es lo mismo Tsubassa Ozora q oliver atom, no pega!!!

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 06:52 pm

magui.anime escribió:

la verdad el nombre de rouroni kenshin es samurai X por su cicatriz cn forma de X!!

pero los dibujos tienen muy buenos nombres hasta que llegan aqui y los traducen.

por ejemplo los caballeros de zodiaco es saint seiya pero como habla de los santos y no mucha gente cree en ellos y tiene mucho que ver cn la religion le cambiaron el nombre!!!

y los super campeones nose llaman asi es capitan tsubassa y los nombres no son tan tontos como los q tienen no es lo mismo Tsubassa Ozora q oliver atom, no pega!!!


Entiendo lo que quieres decir U_U. Es horrible la forma en la que tergiversan los nombres, e inclusive la historia, cuando hacen las traducciones latinas.

Nunca he podido recuperarme por completo del espasmo provocado cuando dijeron que Oliver y Steve se peleaban en la cancha por el amor de Paty ¬¬. Fue horrible!!! :S

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 09:17 pm

incao escribió:

ma corde de algo ,....... fate stay-night ,saber no se llama asi se llama: arturo y es mujer :shock:

En realidad la llaman "Arturia" y, sí, da miedo... mucho miedo. :crap:

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2018 12:55 am
es un excelente tema aprovechando el momento me gustaria invitarlos a ver mi nuevo blog de Amarres de amor en el cual aprenderas sobre hechizo y amarres para atraer y tener a tu pareja ideal.

Por CarlosSalcedo

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.