Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los sonidos en el teclado del celular

Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2019 06:00 pm
Este tipo de aplicaciones resultan ideales para los teléfonos de los chamos, aunque para nosotros los adultos también funciona. Yo he desarrollado algunas de estos teclados para teléfonos que suenan y enciden las luces, quiero compartir mi trabajo contigo y te interesa https://tecladosparacelular.com/con-sonidos, veas algunas muestras de teclados con luces y me comentes que te parecen.
Mi favorita es Cheetah, es sin duda la más completa, aunque está muy pareja con aplicaciones como SwiftKey y GBoard. Cada una de las aplicaciones seleccionadas cuenta con funciones que las hacen ingresar en el ranking de las 5 mejores aplicaciones de teclados para Android gratis.

¡Espero te guste esta información!

Por Green Blue

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño aplicaciones para teléfonos! Conóceme...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2019 12:12 pm
Hola green, que creativo tu nombre.
He visto tu perfil y me gusta que seas desarrollador de tecnología. Yo ando en algo parecido, que te parece si compartimos información y me ayudas con la calidad del mio. Esto es algo de mi autoría: https://paramicelular.com/como-gestionar-su-agenda-s-planner-desde-un-pc/ y ando por varios blogs buscando feedback.
Crees que es un tema que pueda interesar a los padres tanto como a los niños? Te animarias a usar alguna de estas apps? Cual es tu preferida?

Por Doña Pancha

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2019 03:24 pm
Gracias!
Con gusto, que te gustaría saber? Puedes ver mi web algunos temas y si te puedo servir de ayuda en otros, estoy a la orden. Tengo algunas nociones sobre las agendas´s planner en pc, pero son temas que ya he catalogado como antiguos. Dejame desenpolvar los artículos y te hecho una mano, el que me propones de tu parte, está genial. Un abrazo.

Por Green Blue

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño aplicaciones para teléfonos! Conóceme...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2019 03:28 am
This would be a great time to read such great website, posted articles were very informative. solitaire unblocked

Por Adam Schule

6 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.