Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los Sueños y porque muchos dicen que predicen el futuro!

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 07:11 am
Los Sueños y porque muchos dicen que predicen el futuro!!!!

Para mi, todo lo relacionado con los sueños, tiene que ver con nuestro cerebro, claro, allí suceden, pero no es por eso que lo digo, como nuestro cerebro ya sabe que el cuerpo tiene que descansar, entonces, el se adelanta (para no perder tiempo mientras el cuerpo no trabaja) y realiza un análisis de nuestro futuro, como un "que podría hacer mañana?".
el cerebro toma todas las experiencias vividas del día, o de días anteriores, las junta, las analiza, y obtiene conclusiones; ya que tiene algo definido, nos coloca en ese momento, en esa situación, en esa escena futura que se nos puede presentar, entonces es ahí donde nos damos cuenta que tan inteligente es nuestro cerebro...

inteligente porque?..
porque nos coloca en una escena que se nos puede presentar, pero que en realidad solo es una ilusión creada por el, de tal manera que, no es real, una ilusión que llamamos sueño..

esto lo trato de explicar más adelante..

al colocarnos en la escena, nos deja totalmente libres, para actuar como nosotros queramos, nosotros actuamos nuestro propio guión, el cerebro solamente nos plantea la situación,, entonces ya que la vivimos y tomamos nuestras decisiones vemos los resultados de nuestros actos, vemos que nos salio bien bien, que nos salio mal, y lo más importante, cuales podrían ser las consecuencias de nuestros hechos, he aquí la inteligencia de nuestro cerebro, de tal manera que si esta situación llega a suceder en la realidad, ya lograremos tomar decisiones más certeras, con más cuidado y más inteligencia...

que es lo que pasa con las personas, porque dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, pues es simple, porque no se aprende más de algo que de las experiencias, por eso mientras más vive una persona, puede no ser más
inteligente, pero tiene más experiencia, y sabrá más como reaccionar ante situaciones determinadas...

cada día que sales y vives, te llenas de nuevas experiencias, que en caso que se te vuelvan a presentar, sera más fácil y rápido, tomar una decisión adecuada...

entonces esto es lo que hace nuestro cerebro, nos crea una situación, claro, otro punto muy importante, como lo dije al principio, la situación es de acuerdo a nuestras vivencias, recordemos que en tiempos muy antiguos no existían cine ni películas
mucho menos televisores, es por eso que creo que anteriormente los sueños eran mucho más acertados, al plantearle a nuestros antepasados escenas futuras, y era más común para ellos el decir, creo que esto ya lo he vivido antes, si tenían buena memoria dirían, esto yo lo soñé y tomarían las decisiones más adecuadas para la situación.

lo que comento del cine y las películas, es por las ocasiones que soñamos que estamos al frente de un ejercito como los de la película de "El señor de los anillos", o con tantas armás como en las películas de acción, o realizando actos como un gran mago, esto se debe a que esas son vivencias de las que alimentamos a nuestro cerebro, que aunque muy inteligente, no sabe distinguir de la realidad o la ficción, el solamente toma las experiencias, y obtiene situaciones, como puede colocarnos en un sofá, frente a un televisor viendo una película del hombre araña, puede colocarnos en medio de los edificios colgando de uno a otro. Esto lo digo para los que se preguntan el porque aparecen con super poderes si no
es parte de su vida cotidiana.

un ejemplo...
un ejemplo puede ser, si un día planeaste con uno tipos, ir y asaltar el super de la colonia, planearon que llevarían máscaras, entrarían, asaltarían el lugar, y un auto los esperaría afuera para escapar...
esa noche, anterior al día del asalto, tu cerebro, como es una situación que tienes fuerte en tu cabeza, sería muy posible que te la cree; entonces tu vas hacia el super mercado con tus amigos, tu volteas y los ves, ellos traen las máscaras, se van acercando al super, todo esta normal, todo parece normal, para nada sospechas que es un sueño, en el momento entran al super, lo asaltan como lo tenían planeado, salen corriendo para subir al auto, pero que sucede,, el auto no esta,, volteas y ya viene la vigilancia del super de tras de ti, dos de tus amigos ya fueron atrapados, lo cual quiere decir que ya de nada sirve tu máscara, y al fin, un guardia se te acerca corriendo, y brinca para caerte encima, en ese momento gritas nooo, y despiertas...
dices, no puede ser, fue tan real, pero en fin, fue solo un sueño, mañana sera otro día, y ahora tomarás una decisión más inteligente, ya sea asegurarte de que el encargado de el auto sea de total confianza, o decidir no asistir al asalto...

En síntesis, para mi los sueños son posibles situaciones futuras que crea nuestro cerebro a partir de nuestras vivencias, en las cuales actuamos libremente y alimentándonos de experiencias ficticias, en las cuales si algo salio mal, no tendremos que lamentarlo, pero ya sabremos como reaccionar ante tal situación en la realidad, para mi en los sueños, nuestro cerebro nos ayuda a saber más...

por eso digo que cada vez que te despiertas, te levantas con más sabiduría que cuando te acostaste, y pues si me permiten un consejo... hay que tratar de aprender de ellos, tratar de recordarlos y analizar ahora conscientemente, lo sucedido, guardarlo y tenerlo listo para cuando se necesite...

P. D.
Si esto no son los sueños, ni modo, se vale soñar!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 02:18 pm
:cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 03:00 pm
yo me hice de una teoría sobre esto, la he llamado "Teoría de los sueños futuros", si os interesa mi hipótesis, está en mi abandonado blog http://scx7.blogspot.com, aunque como insinua ramm talvez también me pasé con el :cc:

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ecuador - Santo Domingo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 03:37 pm
me gusta tú teoría y me parece lógica.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 03:44 pm
Los sueños no son más que proyecciones, y como bien lo dijo QUHO, en ellos recreamos situaciones de una forma diferente a como lo hacemos día a día.
Igualmente cada cual sueña según sus experiencias, y es muy cierto que hay diferentes elementos que influyen en lo que recreamos cuando dormimos, por ejemplo la televisión, el cine, la música, incluso la lectura de un libro, las imagenes que vemos constantemente, todo esto va quedadndo almacenado y se va "proyectando" cuando dormimos...

En fin, creo que es lógica la teoría pero igua eso no quita que te pasaste con el :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: (y al parecer me iba pasando lo mismo...)

XD XD XD XD XD XD XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 04:30 pm
pues yo opino todo lo contrario, porque me han pasado cosas muy extrañas, creo que a veces los sueños son una forma de comunicación con otra dimensión.

He conocido personas en mis sueños mucho antes de verlas por primera vez, (deja vu) y he vivido situaciones muy especiales, por ejemplo:
Hace un tiempo falleció alguien muy cercano a mi, la noche en que falleció yo me soñe en una iglesia con una caja de cedro en las manos y fue un sueño muy raro, al día siguiente me comunicaron la noticia de que esta persona había fallecido, y un par de semanas después estba yo parada en el mismo sitio con al urna de sus cenizas en las manos.

Lo juro que los sueños son algo mas que proyecciones mentales.

pd por la horrible e :P

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 04:40 pm
para mi eso.. cuando dicen que soñaste a alguien que no conocias, pues tal vez simplemente lo viste pasar por la calle antes de conocerlo, el subconciente casi nunca olvida... o tal vez a alguien muy muy parecido... tienes idea de cuantos miles de gentes has visto en toda tu vida?...

creo que alguie anda mas :cc:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 04:57 pm
pues este post huele a :cc: a kilometros de distancia

(y como adicto vengo a reclamar la parte que me toca)

hay partes del cerebro con capacidades asombrosas, la mayoria creciendo , las bloqueamos, pero otras sigen latentes,

por esos los niños peuden ver y hacer cosas que ya de grandes perdemos, como la imaginacion , un niño es capaz de crar con un trozo de madera mounstros, caballos, etc, esa capcidad asombrosa de la mente , no se limita solo a eso, sin embargo con el tiempo cerramos nustra mente, pero al estar dormidos el cerebro es libre y abre espacios ... :roll: no ya es demasiado :cc: por hoy
Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 05:02 pm
Genial !!! Realmente, creo que es muy cierto lo que dices! Quien no ha terminado de programar mientras dormía algún código liado que en la noche no pudimos finalizar? ( Mi Dios, espero no ser el único JEJE XD )

Pero realmente lo creo muy certero, genial post ! Me ha encantado ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 05:06 pm
:zzz:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 11:28 pm

hernan escribió:

....Quien no ha terminado de programar mientras dormía algún código liado que en la noche no pudimos finalizar? ( Mi Dios, espero no ser el único JEJE XD )


Me ha pasado varias veces que hasta me asusto! :shock:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 02:41 am
a partir de hoy, enviémos todos nuestros codigos inconclusos a hernan y wanaya para que los terminen mientras duermen XD XD XD XD









Aplican restricciones.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 03:37 am

La100rra escribió:

a partir de hoy, enviémos todos nuestros codigos inconclusos a hernan y wanaya para que los terminen mientras duermen XD XD XD XD


Claro por un precio no Wanaya? Dreams Incorporated XD JAJA

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 04:08 am
Claro, puedén pagarnos enviandonos tambien de esos sueños donde salen chicas bailando; si los codigos son muy complicados y tenemos que dormir mucho, las chicas deven de ser actrices pr0n.

Yo se que La100rra frecuenta mucho ese tipo de sueños.

Pd: nada de pesadillas y sueños acerca de alguna fiesta travesti :roll:

:lol: :lol: :lol:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 04:50 am
:? a como ha cambiado este cuento

empiezan hablando de adivinos conel sueño

comentan sobre solucion de codigo

y ahora andan con sueños humedos y trasvesis :S ?

no pues si que ha cambiado el cuento U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 04:54 am

FeNtO escribió:

no pues si que ha cambiado el cuento U_U
Pero al final la moraleja es la misma; nadie conoce a Prozac

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 04:58 am
:lol::lol::lol::lol:

Eso pasa muy seguido.
Bueno y sobre los sueños por una extraña razón yo nunca sueño nada, la ultima vez que soñe algo fue hace como 1 año. Aunque escuche que todas las noches tenemos muchos sueños pero los olvidamos antes de despertamos y creemos que no soñamos nada.


Y no olviden enviar sus codigo a Dreams Incorporated donde tus codigos se pueden hacer realidad, en un abrir y cerrar de ojos :wink:

:lol:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 07:09 am
Yo suelo tener muchos deja vu's. Tantos que me incomodan. Mas de una vez quise tratar de cambiar algo, que ya sabia de antemano que pasaría. Algunos dicen, que por momentos el cerebro es como que se "tilda". Y en ese momento, la informacion se procesa de manera lenta, generando los deja vu. Pero en fin, son solo hipotesis cientificas.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 04:10 pm

Freddie® escribió:

FeNtO escribió:

no pues si que ha cambiado el cuento U_U
Pero al final la moraleja es la misma; nadie conoce a Prozac



Por Dios!!, JAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: prozac, prozac, me suena, no se de dónde, ahh, si el antidepresivo :lol: :lol:

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 09:52 am
perdon por la ignorancia, pero prozac es un programa??? o_O y si asi es, en que version va?

Bueno sobre el tema, pues yo ya tengo sueño y quiero segregar sustancias naturales que atolondran y apasihuan mi cerebro y mi materia blanca (Como no la uso, aun no se vuelve gris XD ), solo se que los sueños son tan raros y tan ricos, pero bueno quiero creer que cada quien sueña lo que quiere soñar de igual manera que cada quien ve lo que quiere ver, con eso me refiero a que todo lo interpretas a tus predisposiciones y paradigmas, por ejempo, educas a tu cerebro a ver anectotas, pues QUIZA de 20 sueños que tuviste, 1 sea muy apegado a la realidad y por eso creas que ya viviste algo, aunque no hay que dejar de lado la metafisica, que esta muy extraña con los nuevos descubrimientos que se hacen a cada rato, con eso de teletransportaciones y curvas en el tiempo, no dejando de lado las otras dimensiones, cabe mencionar que muchas aun estan como teorias, no por eso son o no ciertas, solo les dejo el beneficio de la duda ... pues algun dia no creian que la tierra es redonda, despues lo creyeron y tiempo despues dijeron que ya no era redonda, ahora que estaba achatada en los polos (ovalada). en fin .. ya fue mucho C_C

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.