Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los trabajos de los clabbers

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 12:34 pm
Soy Webmaster, mantengo el sitio web de la empresa donde laboro y los sitios de algunos de mis clientes. También soy profesor a nivel bachillerato y doy soporte técnico cuando puedo.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 11:34 pm
Fishing / vessel : Hadhassa
Location: Homer, Alaska
Charge: Deackhand

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 11:37 pm
Soy un vago de profesión y aprendíz de desarrollador Web.
Trabajo en una empresa que me permite disfrutar lo que me gusta como un pasatiempo y de paso me da de comer ;)

Trabajos que he hecho... ninguno XD soy un completo vago ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2007 08:58 am
Ps yo estudie para ser programador, haciendo sistemas con mi querido Visual... pero a la hora de buscar trabajo fui cogiendo trabajos relacionados con Flash y webs, y ahora solo hago Flash/Ajax/CSS/PHP/MySQL.. uno nunca sabe k va a ser :P

Ahora tengo un trabajo estable y tiempo suficiente para terminar de estudiar mi carrera... el Cartón me lo andan pidiendo en todos lados ¬¬ maldita burogracia.

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2007 01:03 pm