Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los trabajos de los clabbers

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 12:34 pm
Soy Webmaster, mantengo el sitio web de la empresa donde laboro y los sitios de algunos de mis clientes. También soy profesor a nivel bachillerato y doy soporte técnico cuando puedo.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 11:34 pm
Fishing / vessel : Hadhassa
Location: Homer, Alaska
Charge: Deackhand

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 11:37 pm
Soy un vago de profesión y aprendíz de desarrollador Web.
Trabajo en una empresa que me permite disfrutar lo que me gusta como un pasatiempo y de paso me da de comer ;)

Trabajos que he hecho... ninguno XD soy un completo vago ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2007 08:58 am
Ps yo estudie para ser programador, haciendo sistemas con mi querido Visual... pero a la hora de buscar trabajo fui cogiendo trabajos relacionados con Flash y webs, y ahora solo hago Flash/Ajax/CSS/PHP/MySQL.. uno nunca sabe k va a ser :P

Ahora tengo un trabajo estable y tiempo suficiente para terminar de estudiar mi carrera... el Cartón me lo andan pidiendo en todos lados ¬¬ maldita burogracia.

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2007 01:03 pm
Soy diseñador web y grafico, lo de grafico lo aprendi en la actual chamba que tengo, trabajo en una productora de videos y soy el encargado de toda la parte "papelistica", es decir, las etiquetas, de los CD, DVD, Caratulas de los Betacam, MiniDV, entre otros, ah si, VHS (aún la gente usa U_U) y bueno, diseño mas en flash, pero en los ultimos tiempos me he desconectado ha razon del trabajo q es absorvente, y bueno trabajos que hice?, pos varios, y uno del q me siento "orgulloso" son estos

www.peruviannissi.com
www.tahuapottery.com

En multimedias, si son varios, que como tal no son faciles de subir en la web U_U, pero espero hacerlo pronto cuando disponga de tiempo.

Y en impresos, pos varios, ha empresas del estado en si (que no pienso mencionar por q de verdad no se merecen nada U_U) pero decir que en mi Perú, pos ronda, menciono las entiedades, educacion, salud, pymes, y ADEX

Saludos :D

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 05:01 pm
A ver, yo ando de programador y diseñador, por lo bajo (es decir todavia no constuido como debe ser), por lo mismo que recien voy a los 18. Bueno ya cuando tenga el grupo de trabajo constituido lo pondre aqui.

Por renzoster

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.