Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lucha contra el spam

MensajeEscrito el 06 Sep 2006 05:29 pm
A ver, llevo unos días estudiando la posibilidad de crear un sistema de verificación de estos que te muestran una imagen con unas letras para que teclees las letras de forma que solo (por ahora ¬¬ ¬¬) una persona lo pueda hacer.
Y en esto me acorde de cristalab (no se por que :lol: :lol:) probablemente sea una estupidez o no sea factible pero por si acaso yo lo expongo:

No se podría poner algo de esto a la hora de postear?? quizá ayudaría a evitar el jo..do :spam: ??

No se, solo es una idea que me apeteció compartir, (si es una estupidez por favor, no me :bate: :latigo: pegen :lol: :lol:)

Por Yranac

421 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 07:28 am
Tu idea no es mala, de hecho lo pensé, pero no, me niego a hacerlo.

Eso que tu quieres se llama CAPTCHA y es basicamente un mini-test de turing para determinar si quien postea es humano o no. Es facilmente crackeable con ciertos algoritmos de tratamiento de imagenes y tecnicas de ingenieria social es facil evadirlos.

Por otro lado, añade una capa más antiusabilidad al foro y, en ultimas, implementar una molestía para los Clabers sería decirles a los spammers que ganaron. Asi que no U_U

Sin embargo, hoy implementé algo bastante poderoso (Un hack que permite usar el Akismet de Wordpress en phpBB), esperemos que funcione.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 07:30 am
Y funciona a las mil maravillas!! :D

:alabado: :alabado: Felicidades Freddie® :alabado: :alabado:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 08:03 am

Freddie® escribió:

Tu idea no es mala, de hecho lo pensé,

Freddie® escribió:

Es facilmente crackeable con ciertos algoritmos de tratamiento de imagenes y tecnicas de ingenieria social es facil evadirlos.
Pensaba que era mucho más seguro, he estado leyendo y ya.... ¬¬ ¬¬ le tienen pillao el truco los del p..o :spam:

Freddie® escribió:

Por otro lado, añade una capa más antiusabilidad al foro y, en ultimas, implementar una molestía
Esto sería lo menos importante porque siempre nos estamos ya molestando unos a los otros :lol: :lol:

Freddie® escribió:

sería decirles a los spammers que ganaron. Asi que no U_U
Eso nunca, nunca ganarán :lol: :lol:

Freddie® escribió:

Sin embargo, hoy implementé algo bastante poderoso (Un hack que permite usar el Akismet de Wordpress en phpBB), esperemos que funcione.
Ojala funcione bien, algún día se acabará con ese maldito :spam: :spam:

PD: gracias por valorar mi idea de todos modos :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab