Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Luis Eenrrique y sus opiniones musicales

Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2019 12:42 pm
luis Enrique Mejía López, más conocido como Luis Enrique, el Príncipe de la salsa, es un reconocido intérprete, músico, compositor y productor de origen nicaragüense que ha desarrollado una exitosa carrera musical en los ritmos de salsa, pop y jazz
El salsero brindó una conferencia de prensa para hablar de ‘El afortunado’, un nuevo tema que grabó junto al Septeto Acarey y estaría disponible en abril, si deseas DESCARGAR MÚSICA del nuevo tema Luis enrrique no esperes mas ven y disfruta.
Luis Enrique, con su humildad por delante, confesó que si bien hizo covers en el inicio de su carrera, esto no le garantizó que se haya ganado un nombre en la industria salsera. Reflexionando junto a Raynier Pérez, fundador del Septeto Acarey, el interprete de ‘Mi mundo’ exhortó a los músico locales, y en general, a hacer música propia para que ganen identidad en el medio.

Por shaniktb

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2019 04:09 am
Hola yo he escuchado sus canciones, me encanta la salsa, su baile y su ritmo, estoy ansioso por escuchar su nuevo tema, lo bueno es que falta poco para el mes de abril, Luis es una persona muy buena y exitosa, saludos

Por mary5556

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.