Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

lupa y zoom

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 08:10 pm
Hola a tod@s

Llevo una semana peleando con flash y después de buscar por la web aun no he conseguido hacer una lupa, que en realidad creo que es un zoom, que se active y desactive con un botón. ¿La lupa es lo mismo que el zoom? ¿como puedo hacer que se active/desactive con un botón?.

Además como quiero poner un sistema de navegación, adelante/detras/lupa, estoy utilizando la opción de Pantallas y anidando las pantallas a la primera que es la que tiene los botones de "menú" ¿es la forma correcta?

Perdonad si la pregunta es muy simple

Gracias

Por Nuriar

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 02:18 pm
Para mi el zoom es agrandar o achicar una imagen
y la lupa es un objeto visible con un marco, a través del cual la imagen se ve agrandada, y fuera del marco la imagen se ve normal.

Yo implemente una lupa poniendo dos instancias de la imagen, una en la linea de tiempo principal, y la otra en la linea de tiempo de la lupa.

La lupa se podia mover, y la instancia de la imagen dentro de la lupa la desplazaba en sentido contrario de la lupa, y con un desplazamiento igual al de la lupa pero multiplicado por el porcentaje de aumento de la imagen dentro de la lupa.


Hice tambien un zoom, donde aumentaba el tamaño de la imagen un porcentaje igual al porcentaje marcado en una barra de desplazamiento que iba del 100% al 300%, y viceversa.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.