Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MAC OS X y Photoshop (Problema tipos)

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 12:06 pm
bueno...por si a alguien le interesa...
El problema es, según dicen en el servicio técnico, relativamente normal y viene porque desde el departamento de informática me desconectan de la red sin avisar. Si en esos momentos yo estoy descargando algo o subiendo algo, parece ser que hay problemas con la placa o no sé qué cosa y se fastidia...
:?
El caso es que no contaba con que tuvieran que formatear todo el ordenador y dejármelo vacío, por suerte salvé los trabajos, pero olvidé salvar mis páginas de favoritos y mi correo con mi agenda....horror! :evil:

Por kkitsch

58 de clabLevel



 

(Valencia) España

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 01:17 pm
Por supuesto que depende del USUARIO, no hay maquina ni SO que se resista cuando el que la/lo usa hace "de las suyas".

Eso me recuerda a que depende del Lusuario al usuario XD
Y claro claro que tienes razon te apoyo al 80% , es como cuando un usuario usa linux en su version grafica desde root y te mueve todos los p***s archivos y caga la configuracion y te cambia los permisos y al final... PUM! me viene con que "linux no es seguro" .... maldito estupido ....


Pero a nivel de SO ... un Windows se muere solo por diversas razones, un Mac no y hablo de los modelos hogareños

Y recordemos de sus opciones ocultas de "crush windows in 3hrs" XD


conseguía por 1800€ un portatil DELL, P4 3mhz

Te estafaron


En si, las Mac son mas potentes y su arquitectura de hardware no es el mismo, y aunque diga que es "menor" en rendimiento, o al menos eso paresca, es mayor a la PC. El Mac OS, es mas potente y "bonito" (digamosle asi), que Windows en si. A todo esta pelea entre SO, Linux existe tanto para PC, Mac, 64bit, y demas. Y en fin, cada uno con lo que tiene y quiere y le gusta. No eh probado Mucho sobre Macs, pues solo eh tocado 2 macs 2 veces en mi corta vida (al menos esta).

En fin, tranquilo. Y piensa un poco sobre que las mac y pcs no son lo mismo, y no se pueden comparar como una "pc de 2.8Ghz" con una "mac de 2.8Ghz dual". Ok ?

Un saludo.


PD: Si yo estoy mal absolutamente en todo este post, voy a matar al estupido que me explico sobre macs. :bofh:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.