Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mac/os x86

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 02:16 pm
Hola; he bajado la opción de instalar mac/os en mi ordenata y después de quemar la imagen me dispongo a instalar el sistema operativo y me sale el prompt con dos opciones:
darle al enter e instalar dicho sistema y si no me da una cuenta regresiva de 10 segundos o presionar f8 el caso es el siguiente :
si le doy al enter me sale darwin/x86 espera unos segundos y se reinicia otra vez el ordenador si le doy al f8 despues de unas cuantas leyendas me sale Boot y un cursor para escribir algo le pongo la letra del disco donde quiero instalar el sistema y no hay manera .
mi proceador es un dual core E6300 así que a ver si me podeis dar una solución para el tema.
Gracias de antemano y salu2 a toda la peña :)

Por grancapuna

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2009 05:40 am
Yo tengo el mismo problema.. mi pc es un intel core 2 duo 2.00 ghz, 160gb, nvidia gforce 9400gt y 2 de ram.
desde ya gracias

Por naiqui

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 06:18 pm

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 12:11 am
Gracias por responder, mi placa base es una ASUS P5VD2-VM SE.. sabrias decirme si es compatible?

Por naiqui

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 11:21 pm
mi placa es una g31-m7 de biostar me podrias decir si es compatible por favor

Por chelyz_29

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 11:55 pm

naiqui escribió:

Gracias por responder, mi placa base es una ASUS P5VD2-VM SE.. sabrias decirme si es compatible?


chelyz_29 escribió:

mi placa es una g31-m7 de biostar me podrias decir si es compatible por favor


¿Podrian buscar en la pagina que les dio JSLM por favor?

(Hay una seccion de Hardware compatible)

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 12:09 am
Instalar Osx86 a veces es mas complejo de lo que piensas. no es como instalar windows... Despues de buscar ahi, te recomiendo que te leas la guia para instalar osx 86 en un pc, y te pases por los foros que te dio JLSM de vez en cuando a leerte las guias de instalacion segun tu pc/version de mac.

El foro en español y una pequeña guía:
----

Foro en español de OSX86
Guia para principiantes

---

Espero te sirva ;) bye.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:41 pm
La instalación del OS X es, en la mayoría de los casos, una prueba de ensayo y error. Recuerden que el SO fue concebido para operar en hardware Intel. Mientras tengan un sistema que más se asemeje al Intel, menos problemas tendrán a la hora de instalarlo.

Son muy extrañas las ocasiones en las que la instalación funciona perfecto a la primera.

Todo es cuestión de voluntad; de instalar e ir probando o intentar arreglar lo que no funciona. Por ej. si lo instalas y no te funciona el audio, hay que buscar e intentar varias soluciones. Pero el truco está en ser perseverante hasta que alcances el éxito.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.