Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac y Flash

MensajeEscrito el 04 May 2007 04:44 pm
Hola a todos, he buscado por ahí pero no se que hacer....

(les comento, llevo un año con flash, un poco de xml por aquí algo de java por allá y todo lo que ya sabemos los que nos dedicamos a esto, poco a poco van saliendo las cosas, cada día aprendo más y me doy cuenta que adoro este curro, que me gusta vamos, no os cuento mas que el otro día tuve un sueño en el que me pagaban por roncar,... jejeje :D . Y yo con mi interpretación de sueños me dije pues si a mi lo que más me gusta es dormir, comer y mi curro (a parte de otras cosas por supuesto), pues eso. (Si la camisa de fuerza llegará dentro de poco.))

...El caso es que necesito nuevo ordeñador, y la eterna pregunta: MAC o PC. Por ahora siempre he trabajado en PC, desde hace 5 años me dedico a la edición de video y ahí tengo clara la respuesta, pero que pasa con web?? Qué me aconsejan??? Bueno echenme una mano que no tengo ganas de arrepentirme.

Muchas gracias por todo.

Por tatolc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 05:16 pm
Tienes dinero ? -> Mac.

Sí... pero no mucho ? -> PC.

En mi opinión la mayoría de las cosas que haces en Mac se pueden hacer en PC. Y es mucho mejor si tu personalizas tu equipo y lo vas escalando respecto a tus necesidades, aunado que mucho más barato.

No es nada especial trabajar sites en Mac.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab