Se une mi muy querido Macromedia ( flash ) con mi recien conocido Adobe ( Photoshop )
Personalmente prefiero Macromedia, no se porque se unen pero bueh... es un gran avance para la tecnologia el combinar las dos grandes potencias de la programacion y los programas mas utiles y caros del mercado.
Adobe y Macromedia
Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) anuncio finalmente el acuerdo con Macromedia (Nasdaq: MACR) en comprar todos sus productos, el valor aproximado es de $3.4 billones de dólares. Bajo términos del acuerdo, que ha sido aprobado por ambas juntas directivas, los accionistas de Macromedia recibirán, una 0.69 parte de acción ordinaria de adobe por cada acción ordinaria de Macromedia en un intercambio exento de impuestos. De acuerdo con los precios de cierre del adobe y de Macromedia el viernes de abril el 15 de 2005, éste representan un precio de $41.86 por la parte de la acción ordinaria de Macromedia. La combinación de adobe y de Macromedia consolida la misión de adobe para con gente que ayuda y las organizaciones se comunican mejor.
Adobe afirma:
Con la combinación de nuestras herramientas de gran alcance y nuestras herramientas de colaboración - y la funcionalidad complementaria del pdf y del flash - tenemos la oportunidad de conducir una plataforma de la tecnología industria-que define que entregue obligando, el contenido y usos ricos a través de una amplia gama de dispositivos y de sistemas operativos.
Combinando la pasión y la creatividad de dos grandes compañías, continuaremos conduciendo las innovaciones que están cambiando las maneras que la gente experimenta y trata con la información
Sacado originalmente de mi web www.4ragnarok.com
Leer noticia completa en la web originalhttp://www.adobe.com/aboutadobe/invrelations/adobeandmacromedia.html