Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Macromedia y Adobe unen fuerzas

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 12:56 am
No se si ya se enteraron pero bueno... tube q actualizar mi web y decidi postearlo ak tambien, ya q es el mejor foro y/o sitio de flash q conosco y pense q les interesaria.


Se une mi muy querido Macromedia ( flash ) con mi recien conocido Adobe ( Photoshop )

Personalmente prefiero Macromedia, no se porque se unen pero bueh... es un gran avance para la tecnologia el combinar las dos grandes potencias de la programacion y los programas mas utiles y caros del mercado.

Adobe y Macromedia

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) anuncio finalmente el acuerdo con Macromedia (Nasdaq: MACR) en comprar todos sus productos, el valor aproximado es de $3.4 billones de dólares. Bajo términos del acuerdo, que ha sido aprobado por ambas juntas directivas, los accionistas de Macromedia recibirán, una 0.69 parte de acción ordinaria de adobe por cada acción ordinaria de Macromedia en un intercambio exento de impuestos. De acuerdo con los precios de cierre del adobe y de Macromedia el viernes de abril el 15 de 2005, éste representan un precio de $41.86 por la parte de la acción ordinaria de Macromedia. La combinación de adobe y de Macromedia consolida la misión de adobe para con gente que ayuda y las organizaciones se comunican mejor.

Adobe afirma:

Con la combinación de nuestras herramientas de gran alcance y nuestras herramientas de colaboración - y la funcionalidad complementaria del pdf y del flash - tenemos la oportunidad de conducir una plataforma de la tecnología industria-que define que entregue obligando, el contenido y usos ricos a través de una amplia gama de dispositivos y de sistemas operativos.

Combinando la pasión y la creatividad de dos grandes compañías, continuaremos conduciendo las innovaciones que están cambiando las maneras que la gente experimenta y trata con la información

Sacado originalmente de mi web www.4ragnarok.com

Leer noticia completa en la web originalhttp://www.adobe.com/aboutadobe/invrelations/adobeandmacromedia.html

Por fede_killer

64 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:05 am
:shock: :shock: :o :o ... el mundo esta loco! me ha dicho un pajarito que Bill Gates va a lanzar un nuevo windows... posiblemente lo llame 95. xD :roll:




P.D: algo se ha comentado por aqui :wink:

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:06 am
¬¬

Por fede_killer

64 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 02:08 am
alguien ha visto el video de los chinitos jugando ping pong al estilo matrix?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 03:19 am
Err, hay un foro llamado Weblog que tiene su contraparte en la web y en el cual se "tienden" a postear noticias:
http://www.cristalab.com/blog/5257/adobe_compra_a_macromedia_..._no_es_una_broma

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.