Llevo en esto del flash poco tiempo y ultimamente estoy con el desarrollo de un menu desplegable con varios niveles, cuyos elementos son leidos de ficheros xml.
He seguido el ejemplo de esta web pero claro el mio lleva varios submenus y el problema me viene a la hora de desplegar un submenu, este no desaparace una vez que te has posicionado en el y quieres que desaparezca (saliendo fuera del area suya).
He añadido un evento para el raton de forma que cuando sales del area del objeto menu este desaparezca pero solo consigo que se borre el primer nivel del menu y los siguientes siguen visionandose.
El codigo que empleo dentro del evento del raton es:
if(!miMenu.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true))
{
miMenu._visible = false;
}
No comprendo como poniendo la propiedad de visible a false no desaparece todo el menu, y por que se me quede "pintado" el submenu.
Alguien, por favor sabe como puedo solucionar esto.
La verdad que no hay casi informacion del componente Menu de flash y de sus metodos.Solo he encontrado esta pagina y este foro.
Saludos y gracias de antemano
