Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mal funcionamiento en Menu Desplegable con varios niveles

MensajeEscrito el 27 Oct 2005 02:13 pm
Buenas tardes. :D :D

Llevo en esto del flash poco tiempo y ultimamente estoy con el desarrollo de un menu desplegable con varios niveles, cuyos elementos son leidos de ficheros xml.

He seguido el ejemplo de esta web pero claro el mio lleva varios submenus y el problema me viene a la hora de desplegar un submenu, este no desaparace una vez que te has posicionado en el y quieres que desaparezca (saliendo fuera del area suya).

He añadido un evento para el raton de forma que cuando sales del area del objeto menu este desaparezca pero solo consigo que se borre el primer nivel del menu y los siguientes siguen visionandose.

El codigo que empleo dentro del evento del raton es:

if(!miMenu.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true))
{
miMenu._visible = false;

}

No comprendo como poniendo la propiedad de visible a false no desaparece todo el menu, y por que se me quede "pintado" el submenu. :shock: :shock:

Alguien, por favor sabe como puedo solucionar esto.

La verdad que no hay casi informacion del componente Menu de flash y de sus metodos.Solo he encontrado esta pagina y este foro.

Saludos y gracias de antemano

Por focus

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 09:54 pm

Por raylem

27 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 06:41 am
Hola Raylem.

Gracias por tu respuesta :) , pero para mi caso no me sirve ese ejemplo que me pones porque en el crean el menu a base de botones y yo parto del componente menu que trae flash mx 2004 y que usan en el ejemplo del tutorial de esta web.

Necesitaria saber como esta contruido internamente (o como funciona) ese objeto Menu de flash para ver como puedo acceder a los submenus ... dado que cuando intento ocultarlo mediante la propiedad visible solo se me oculta el primer nivel del menu, y los siguientes se quedan visibles :shock: :shock:

Saludos y gracias nuevamente :)

Por focus

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab