Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mala visualizacion

MensajeEscrito el 11 May 2006 09:47 am
Tengo problemas con el flash 8, muchos de mis clientes no son capaces de verlos correctamente, y no se que puede ser, uno de ellos es http://www.apli.com/sorteig/root/

el cliente no ve ni las fotos, ni los botones y solo ve las letras de costarica, pero solo la parte verde¿?

teoricamente, ha actulizado el flash payer y borrado la cache, pero sigue igua¿?

ademas, ahora, se que le passa a mas gente y no se que puede ser!!!

helpmi :crap:

Por JAHlive

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 01:28 pm
Pues yo lo veo correctamente, aunque podría decirte que las fotos están demasiado pixeladas. Con respecto a tú problema bueno pues intenta optimizar las imagenes, y genera nuevamente tu SWF y subelo a tu servido, pero antes de de verificar tú link, asegurate que este completamente actualizado el FlashPlayer y borra todas las cookies y los archivos temporales de internet.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 03:01 pm

JAHlive escribió:

Tengo problemas con el flash 8, muchos de mis clientes no son capaces de verlos correctamente, y no se que puede ser, uno de ellos es http://www.apli.com/sorteig/root/

el cliente no ve ni las fotos, ni los botones y solo ve las letras de costarica, pero solo la parte verde¿?

teoricamente, ha actulizado el flash payer y borrado la cache, pero sigue igua¿?

ademas, ahora, se que le passa a mas gente y no se que puede ser!!!

helpmi :crap:

No repitas mensajes ya responde en el otro :roll:
y date una vuelta por las Reglas del foro.

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 07:19 am
lo de repetir, perdon, ha sido sin querer, no ha sido mi intencion ;)

el problema, es que segun el cliente, si que lo ha actualizado, es mas, esta con el codigo para que funcione en ie con el comprobador de version"

hay alguna manera de conseguir que descargue el flash directamente de la web, sin tener de ir a la de macromeda/adobe.

merci por todo

Por JAHlive

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 08:06 am
Tu problema es que a tus clientes no se les está actualizando bien el Player 8. Bajate el script del EOLAS que está en este foro y configuralo que instale el player automáticamente sin dejar tu sitio.

Saludos.

Por Blue

43 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 15 May 2006 03:01 pm
pues se me ocurre que podrias poner un Link para que pueda descargarlo :wink:

Le puede poner emm..... Si NO ve bien esta web descargue Flash Player (ahi pones el link) y listo ^^ ^^

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

opera
MensajeEscrito el 15 May 2006 04:47 pm
La otra opcion puede ser que a tu swf lo exportes para una version anterior en Flash.
Tus clientes no pueden ver tu pelicula porque esta hecha para ser vista con el Flash Player 8 y seguramente ellos tienen una version anterior. Como te dijieron tambien podes hacer que se actualice a traves del Flash Detection Kit.
Te recomiendo que le des una vistada a este sitio

Como verás solo el 50 % de los usuarios de internet pueden ver contenido para flash player 8, sin embargo mas del 90% puede ver contenido para el flash player 7.

Todo queda a tu consideracion, salu2!

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab