Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Maldigo a los programas de SPYWARE

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > General

MensajeEscrito el 13 Mar 2008 01:21 am
Con una rapida busca en google encontre esto
creo que nos fuimos del tema del post XD

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 08:49 am

vcomics escribió:

[...] instalados también el nod32, spybot y otros tres anti spyware [...]
mal mal mal mal...
No debes tener varios software de seguridad que hagan lo mismo ya que si no interferirán entre ellos y quedaras desprotegido. Quedate con el que mas te guste y desinstala el resto. No por tener 3 antivirus/antispyware/anti-lo-que-sea tendrás mas seguridad.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 04:10 pm
MMM... un super buen dato... le problema es que me da miedo desinstalar el que a lo mejor es más efectivo... :( que hago.. ?
De todos modos en el foro de Anti spyware recomiendan tener esos programas juntos... o será que entendí mal las instrucciones, jejeje.

Qué me recomiendan?
saludos!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 06:02 pm
Creo q es conveniente ya que cada uno pilla una cosa diferente tengo entendido pero quizás este en una gran equivocación,
Yo uso Nod32, spybot, adware, y otros 2 q no me alcuerdo como se llaman

Por Power_3L

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 06:36 pm
Si los 3 controlan cosas distintas no hay problema. Por ejemplo Spybot, en residente, solo controla los intentos de modificación del registro. Desconozco al resto, pero si hacen cosas distintas no deberian dar problemas.

El problema biene dado cuando te instalas 2 o mas softwares que controlen una misma cosa. No se si me he explicado...

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 07:23 pm
ok!!!.. claro que te entiendo, pero entonces será posible configurar los programas para independizar las tareas de cada uno?, en caso de que sí se pueda cómo lo haría? Y gracias de nuevo por hacer que avance tanto este post que de verdad me ha sacado de muchos nudos con el tema en cuestión.
Saludos!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 07:30 pm
es que a veces 2 antivirus, o 2 antispyware que hacen exactamente lo mismo (busca virus/spyware en el sistema), no encuentran lo mismo... me ha pasado de tener un virus en la máquina y que mi antivirus (nod32) no detectara nada anormal. una pasada de otro (casual, que ahora no recuerdo el nombre) y me apareció el virus...
supongo k eso depende de las bases de datos de cada programa
a veces el nod no me detecta cosas si no se las "usa"
ese es otro ejemplo: haciendo un escaneo con el nod no salía nada. hice un scan con adaware y ahí el nod encontró un virus
=S

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel

Genero:Femenino  

Baires City

opera
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 08:14 pm
Veras, la razon por la que se aconseja no usar 2 o más antivirus a la vez no es a causa de una leyenda urbana ;)
La verdad es que cuando un antivirus está analizando, ( porque analizan en segundo plano continuamente) también modifica los archivos por los que pasa. Si hay un segundo antivirus en juego, (tambien analizando en segundo plano) lo que hace es "ver" que "algo" está modificando archivos (el primer antivirus), lo que lleva a incompatibilidades, lentitud de sistema, etc,...

En conclusión, si instalaste 2 antivirus para evitar problemas, lo que estas haciendo es agrabarlos.

Ademas, si ya tienes un virus en el equipo, y ha modificado archivos, instalar posteriormente 100mil antivirus no servirá de nada... en ese caso lo mejor es, primero pasarle un activescan (por ejemplo, tambien vale cualquier otro antivirus online) esto, hay que hacerlo en modo a prueba de fallos con soporte de red (f8 nada más iniciar el equipo). Posteriormente, y despues de eliminar todo archivo corrupto, lo que se tiene que hacer es, insertar el cd de windows xp, y en vez de formatear y reinstalar, lo que hay que hacer es reparar. Con esto, la mayoria de veces, se resuelve todo...

Despues, por supuesto, se tiene que instalar un buen antivirus....

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 03:02 am
una opción es instalar el panda, el avast, el avg, el norton, el zone alarm, el kaspery, el outpost el sypbot y luego tu maquina estará tan lenta que ni los virus podrán correr....

yo uso un firewall outpost... no tengo antivirus corriendo pero escaneo el pc cada algunos días con AVG, tambien tengo el spybot pero no corriendo solo para escanear, reviso con frecuencia el arranque del sistema, y no uso explorer

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > General

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab