Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Malditas PRECARGAS...

MensajeEscrito el 20 Oct 2006 12:57 pm
Bueno, os planteo un problema sencillo pero que a mi me esta matando:

he probado con todas las precargas de internet, e incluso con las mias, pero siempre me pasa lo mismo. No me visualiza la barra de precarga hasta que no llevo casi la mitad ya cargada. Cuando voy por el 49% aproximadamente, muestra la barra y continua haciendo la precarga, pero la primera mitad de la precarga no me la visualiza.

He probado con varios codigos, varios graficos, varias barras y siempre me hace lo mismo.

¿PORQUE me hace esto?

Reciban un cordial saludo.

Por kArLiTrOs

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 04:53 pm
separa el cargador en un swf aparte de la pelicula total. y que sea bien liviano.
cuanto esta pesando tu pelicula?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 06:14 pm
Que suerte tiene señor, a mi ni siquiera se me muestra, o sea se me muestra cuando dice 100% nada mas y subi dos ejemplos,
El del tutorial de Freddie:
http://www.geocities.com/greel_80s/precarga.swf

Y una que hice yo:
http://www.geocities.com/greel_80s/precarga2.swf

PORQUE MI PRECARGA SE VE CUANDO ESTA AL 100% ? Es decir se muestra cuando ya se cargo la pagina en Internet!

Iba a postiarlo recien en un tema nuevo, pero bueno lo posteo aca porque es algo parecido.

Un abrazote. Por favor si saben como puedo solucionarlo se los agradeceria un monton

Por chico_depeche

45 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 06:24 pm
Me viene a pesar como máximo 350 Kb; el mismo SWF con la opción de compresión marcada se me queda en 120 Kb.

A mi parecer no creo que sea demasiado peso como para que no se actualice la barra de precarga y no me la muestra correctamente, ¿no crees?

Suerte, lo que se dice suerte... chico_depeche... poca. Jejeje. A mi la precarga me la muestra al 48% aproximadamente.
He echo una prueba, si recargo el SWF (hasta 2 MB) la precarga me la muestra a partir del 5% aprox. y contra menos pese... mas tarde me muestra la precarga. Cotradictorio, ¿verdad?. Haz la prueba ya verás.

Recibe un saludo.

Por kArLiTrOs

20 de clabLevel

Ultima edición por kArLiTrOs el 20 Oct 2006 07:17 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 06:56 pm
Ya leyeron esto por casualidad ?

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 07:26 pm

kArLiTrOs escribió:

Me viene a pesar como máximo 350 Kb; el mismo SWF con la opción de compresión marcada se me queda en 120 Kb.

A mi parecer no creo que sea demasiado peso como para que no se actualice la barra de precarga y no me la muestra correctamente, ¿no crees?

Suerte, lo que se dice suerte... chico_depeche... poca. Jejeje. A mi la precarga me la muestra al 48% aproximadamente.
He echo una prueba, si recargo el SWF (hasta 2 MB) la precarga me la muestra a partir del 5% aprox. y contra menos pese... mas tarde me muestra la precarga. Cotradictorio, ¿verdad?. Haz la prueba ya verás.

Por supuesto que me he leido el POST. Las dos páginas además. Pero no consigo arreglar el problema, es más, hay mucha gente de ese mismo post que sigue sin poder solucionarlo. Incluso me he descargado los ejemplos que hay en la web que facilita una compañera de esta web KSEQUEN como referencia... y con todos los preloads me sucede lo mismo. Es más, pongo en el frame 1 varios precargas diferentes... y todos hacen lo mismo; y mal. Jejejeje.

Reciban un cordial saludo.

Por kArLiTrOs

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 08:29 pm
Si ponéis solo un texto dinámico (Dinamic Text) y una barra (Movie Clip) SIN ANIMACIÓN (para que no pese), y la aumentáis con _xscale, funciona genial.
chico_depeche: Tus precargas me van genial. Seguro que es que ya los tienes cargados.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2006 02:57 pm
eso que dices acerca de que mientras mas pese te muesta el porcentaje mas bajo y mientas menos pese el porcentaje es mas avanzado. bueno yo lo atribuyo a la velocidad de conexion (no se si sea por eso, es solo una hipotesis), me refiero a que si tu pelicula pesa 200kb y tu conexion es de 512 kbs, logicamente que en la primera conexion va a bajar mas del 1% yo creo que por eso desde el principio aparecen en 45% porke es el porcentaje de informacion que bajo de un solo golpe.

aunque es cierto que en la mayoria de las peliculas si se ve todo el proceso de carga solo que muy rapido.

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab