Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Malditos Botones!!! AYUDA

MensajeEscrito el 16 Mar 2007 05:34 pm
Hola, espero que alguien me pueda ayudar! Hace días que estoy tratando de hacer algo para una página pero no se como hacerlo. Les paso a contar:
Imaginen que tiran un mazo de cartas sobre una mesa. Algunas van a quedar con alguna parte encima de la otra verdad ?(ojala pudiera dibujarlo para no tener que explicarlo con palabras) Bueno... cada una de esas cartas las puse en una escena, y en una misma capa (layer) y cada una de ellas es un boton, lo que quiero hacer es que cuando yo pase por encima de cada una de ellas (osea el rollover del boton) esta quede por encima de todas las demas, para si verse completa Dado que el estado over no puedo hacer un "arrage send to front" porque en ese estado solo esta ese boton como podría hacerlo?
Muchas gracias!!! :wink:

Por icaro40

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 10:01 pm
Cambiando la profundidad de las mismas. Buscá swapDepths en la ayuda de Flash y vas a entender a qué me refiero.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 06:49 pm
Muchas gracias por la respuesta. Ya logre que funcionara. Hice un rollover con lo que me dijiste y el rollout que vuelve al lugar. Ahora como puedo hacer para que a ese mismo mc al hacerle click muestre en la misma layer de la misma escena un texto? Graciasss

Por icaro40

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 01:32 pm
What layer?

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 08:54 pm
hay forma de que yo pueda subir el swf para que puedas entenderme mejor?
Gracias

Por icaro40

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 03:52 pm
Si, buscá un hosting gratuito. ImageShack, por ejemplo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 07:43 pm
Bueno, subi el swf aqui http://img77.imageshack.us/my.php?image=grupovd8.swf
como veras cada imagen es un movie clip el cual al pasar el cursor se posiciona por encima de los demas, lo que no consigo hacer es que ademas cuando le haga click cargue debajo de las fotos la info personal que cada integrante.
Supongo que debe ser simple, pero no lo consegui hacer.
Muchas gracias nuevamente por reponder

Por icaro40

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 07:59 pm
Usás un Array asociativo, donde a cada nombre de instancia de las fotos corresponda una leyenda. Mostras la leyenda en un cuadrito de texto. En la ayuda de Flash vas a encontrar exactamente cómo hacerlo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab