Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mañana aburrida...

MensajeEscrito el 02 Mar 2006 04:26 pm
Sabía que hoy sería un día como cualquiera, cuando por la mañana, sorpresivamente mi esposa me hizó un desayuno para llevar porque seguía cansada de la faena que se llevo ayer, así que tome mi maleta, saqué la pila de CD's que tenía y empece a buscar mi fiel libreta, en ese momento recordé que la había olvidado ayer en la casa de mi amiga Adriana, junto a un DVD con muchos tutoriales de photoshop... justo los que buscaba ayer ñpor la noche, ahora sé donde están...

Entonces recordé que tenía que llevarme mi tableta digital, porque desde ayer se ha estado comportando muy extraña, es hora de hacer válidad mi garantía, con un mes de uso y ya anda fallando... se supone que por eso me compre una tableta de buena marca y cara... aunque ya sé que no todo lo caro es bueno, en fin... guarde la tableta cuidadosamente en mi maleta, y saqué todo lo demás... así que tuve que llevarme en la mano el desayuno...

Es jueves, el día de descanso de mi jefe, yo pensé que no estaría presente, pensé que tendría un día tranquilo, pero ahí estaba... ¿este tipo no tiene vida social o íntima?, yo usaría mi día de descanso para pasear con la familia o irme a pescar a algún muelle o simplemente pasear por el malecón, ¿porqué rayos pasarmelo en el trabajo?, no comprendo ese comportamiento y creo que jamás lo entenderé. Un chascarrillo al respecto salió de mi boca cuando me encontré a un compañero en el pasillo.

Llegue a mi oficina, como siempre el último piso donde estoy enclaustrado está oscuro, ajeno, vacío y tenebroso, he escuchado muchas historias de terror sobre este piso, gente que ha sido asustada, gente que ha visto cosas extrañas aquí o que le han hablado en la oscura soledad que cobija este lugar... pero yo llevo más de un año y jamás he visto nada de lo que mencionan.

Abro la puerta, toma una de las tres sillas que están ahí, enciendo mi computador, prendo el monitor del servidor y me loggeo usando mi cuenta personal, reviso mi correo, nada, sólo spam, eso me recuerda que debo instalar un filtro de antispam. Mi PC encendío por fin, siempre debo darle unos cuantos botonazos para que arranque... se está cayendo de vieja... en serio que está gente no tiene descaro en darme ese pedazo de chatarra para laborar...

Entonces reviso Cristalab, algunas cosas interesantes, que bien, al menos no me aburriré de mañana, luego reviso mi blog... un post que hice ayer sobre como hacer más "fashion" una memoria USB ha sido invadido de trolls que lo saturaron de comentarios estúpidos e irreverentes... yo sé quienes son esos tipos, no puedo creer que haya gente que crea que puede desquitarse de algo de está forma tan patética... ¿Porqué la gente no arregla sus diferencias cara a cara?, ¿porqué recurrir a estos ataques ocultos bajo el anonimato?, ¿tan cobardes nos estamos volviendo?

Recuerdo entonces las sabías palabras de escuché de uno de mis maestros de sociología cuando estudiabamos a Foucault "la sociedad tiende al caos y la exageración, es el precio de vivir en una sociedad industrializada"... y entonces levanto la mirada al cielo como dandolé la razón... simplemente no concibo tampoco este comportamiento de quienes se suponen al igual que yo, son profesionales del área, uno de ellos, trabajando para una prestigiosa multinacional de aplicaciones para telefonía celular... Yo los consideraba mis amigos, pero ya veo que no es así, mi maestro de Lógica dígital, tenía razón... "Si te metes tanto en la PC, llegará el momento en que parezca que es tú única amiga... Pero recuerda que hay vida más alla del monitor" ...

Decidí no borrar nada, ni banearlos, los dejaré en su juego infantil y estúpido, si eso los hace felices, que sean felices, auque yo siga sin entender del todo su enojo hacia mi... Llego la hora de trabajar, debo terminar algunas cosas pendientes, antes de que a mi jefe se le ocurra algo nuevo y me haga dejar a medias lo que ya empece (como siempre hace)... pero primero voy por un café, una mañana no está completa sin una buena dosis de cafeína corriendo por tus venas...

So Long Pionners...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 04:36 pm
Ya decia yo, que qué era lo que sucedía en tu blog... pero en fin... mucha gente cree que con esos comportamientos está logrando algo, pobres almas perdidas!!.

Igual ánimo, pasado mañana es sábado y luego domingo, y a descansar todo el día!!!

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

opera
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 04:58 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que no hay nada mas duro que recibir tantos comentarios estupidos en tu propio blog :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 08:39 pm
:crap: Claro que lo hay....

Trabajar con los estupidos!!! :cry:

:roll: Diganmelo a mi

XD

Olvidelo sempai, tiene cosas mas productivas que hacer. U_U

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 10:02 pm
no te preocupes aoyama, ya va a terminar el día, te aseguro que mañana no sera igual..... quizas sea peor, naaaa, son días que todos tenemos así :D

Por lmenendez

210 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 10:18 pm
Animo Aoyama ... mañana sera otro dia ... y lo veras mejor :wink:

Por alffa

276 de clabLevel

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 10:19 pm

MaMilóN41 escribió:

:crap: Claro que lo hay....

Trabajar con los estupidos!!! :cry:

:roll: Diganmelo a mi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 10:19 pm
no vayas a golpear a nadie sin llamarmos :swat:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 11:26 pm
que marca es tu table ta , la genius?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 11:31 pm
aoyama creeme que se lo que se siente tambien recibo comentarios estupidos de gente estupida :roll:

Por [equix]

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 01:41 pm

FeNtO escribió:

que marca es tu table ta , la genius?

Así es Fento... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 07:44 am
¿este tipo no tiene vida social o íntima?, yo usaría mi día de descanso para pasear con la familia o irme a pescar a algún muelle o simplemente pasear por el malecón, ¿porqué rayos pasarmelo en el trabajo?

Errr... Creo que F puede tener la Respuesta

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab