Entonces recordé que tenía que llevarme mi tableta digital, porque desde ayer se ha estado comportando muy extraña, es hora de hacer válidad mi garantía, con un mes de uso y ya anda fallando... se supone que por eso me compre una tableta de buena marca y cara... aunque ya sé que no todo lo caro es bueno, en fin... guarde la tableta cuidadosamente en mi maleta, y saqué todo lo demás... así que tuve que llevarme en la mano el desayuno...
Es jueves, el día de descanso de mi jefe, yo pensé que no estaría presente, pensé que tendría un día tranquilo, pero ahí estaba... ¿este tipo no tiene vida social o íntima?, yo usaría mi día de descanso para pasear con la familia o irme a pescar a algún muelle o simplemente pasear por el malecón, ¿porqué rayos pasarmelo en el trabajo?, no comprendo ese comportamiento y creo que jamás lo entenderé. Un chascarrillo al respecto salió de mi boca cuando me encontré a un compañero en el pasillo.
Llegue a mi oficina, como siempre el último piso donde estoy enclaustrado está oscuro, ajeno, vacío y tenebroso, he escuchado muchas historias de terror sobre este piso, gente que ha sido asustada, gente que ha visto cosas extrañas aquí o que le han hablado en la oscura soledad que cobija este lugar... pero yo llevo más de un año y jamás he visto nada de lo que mencionan.
Abro la puerta, toma una de las tres sillas que están ahí, enciendo mi computador, prendo el monitor del servidor y me loggeo usando mi cuenta personal, reviso mi correo, nada, sólo spam, eso me recuerda que debo instalar un filtro de antispam. Mi PC encendío por fin, siempre debo darle unos cuantos botonazos para que arranque... se está cayendo de vieja... en serio que está gente no tiene descaro en darme ese pedazo de chatarra para laborar...
Entonces reviso Cristalab, algunas cosas interesantes, que bien, al menos no me aburriré de mañana, luego reviso mi blog... un post que hice ayer sobre como hacer más "fashion" una memoria USB ha sido invadido de trolls que lo saturaron de comentarios estúpidos e irreverentes... yo sé quienes son esos tipos, no puedo creer que haya gente que crea que puede desquitarse de algo de está forma tan patética... ¿Porqué la gente no arregla sus diferencias cara a cara?, ¿porqué recurrir a estos ataques ocultos bajo el anonimato?, ¿tan cobardes nos estamos volviendo?
Recuerdo entonces las sabías palabras de escuché de uno de mis maestros de sociología cuando estudiabamos a Foucault "la sociedad tiende al caos y la exageración, es el precio de vivir en una sociedad industrializada"... y entonces levanto la mirada al cielo como dandolé la razón... simplemente no concibo tampoco este comportamiento de quienes se suponen al igual que yo, son profesionales del área, uno de ellos, trabajando para una prestigiosa multinacional de aplicaciones para telefonía celular... Yo los consideraba mis amigos, pero ya veo que no es así, mi maestro de Lógica dígital, tenía razón... "Si te metes tanto en la PC, llegará el momento en que parezca que es tú única amiga... Pero recuerda que hay vida más alla del monitor" ...
Decidí no borrar nada, ni banearlos, los dejaré en su juego infantil y estúpido, si eso los hace felices, que sean felices, auque yo siga sin entender del todo su enojo hacia mi... Llego la hora de trabajar, debo terminar algunas cosas pendientes, antes de que a mi jefe se le ocurra algo nuevo y me haga dejar a medias lo que ya empece (como siempre hace)... pero primero voy por un café, una mañana no está completa sin una buena dosis de cafeína corriendo por tus venas...
So Long Pionners...