Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mandar un flash al fondo

MensajeEscrito el 16 Ene 2005 12:06 am
Hola, tengo una pagina que tiene 2 animaciones en flash, se que con la instrucción vmode = opeque, si pongo una capa en javascript el flash se va al fondo, mi duda es si hay alguna manera de hacerlo pero dentro de la pelicula flash, lo que pasa es que las animaciones las cargo dinamicamente, porque son banners y el rotador de banners que tengo no permite modificar el vmode.

Gracias de antemano
Juan Pablo

Por nitwh

8 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2005 06:29 pm
¿Cómo cargas los swf?

Si lo haces por medio de loadMovieNum, le tienes que poner la profundidad, es decir level, al cargar otro swf en el mismo nivel, el anterior se elimina automaticamente.

De ahí es que me surge la duda, ¿Cómo cargas los swf?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2005 09:01 pm
Los swf, los cargo por medio de javascript, en la pagina, haz de cuenta por ejemplo, la cabacera de esta pagina esta en flash (swf), si tu colocas una capa (div, layer) de javascript, y el codigo que tiene la pagina para poner el swf no tiene vmode=opaque, la capa va a estar detras del flash(swf), aqui no hay ningun problema porque esa opción nunca va a cambiar, la forma en que yo estoy poniendo los swf, es con javascript, porque cambian cada vez que cargas una pagina diferente, mi duda es si hay alguna opción igual vmode=opaque, pero que se pueda poner en el primer frame del swf, algo así como la instrucción this._lockroot = true;.

Gracias espero haberme explicado.
Saludos a todos
Juan Pablo.

Por nitwh

8 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2005 12:25 am
mira de java yo no se practicamente nada, pero se me ocurre que a lo mejor te convendria hacer un movie clip vacio, para que sea el contenedor y en ese contenedor hacer un loadMovieNum al primero de tus banners, y hacer tus banners con un codigo al final de cada banner donde le indiques que cargue el siguiente en el mismo nivel, de esa forma evitas que se sobrepongan pues al llamar el siguiente en el mismo nivel te elimina el anterior.

Espero no haberte causado mas dudas.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab