Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mandar una variable desde un Htm a otro Htm

MensajeEscrito el 11 Jun 2005 05:09 pm
Esta es mi primer pregunta dentro de este foro y espero que me podais ayudar:
Quiero hacer que una pagina creada en Flash mande una variable a otra pagina tambien en Flash, pero no he podido lograr nada aun.
He intentado con LocalConnection pero solo aplica si los dos SWF's estan abiertos, (yo no los tengo porque aun el segundo no se habrio, esperando la variable del primero para iniciar).

Intenté con Cockies, pero tampoco funcionó.
No puedo tampoco hacer un LoadVarNum ya que el primer SWF es una presentacion y el segundo es el index con los distintos lenguajes que se seleccionan en el primero, con lo cual tengo que dar el derecho a omitirla, osea que ese sistema tampoco me sirve.

Me estoy volviendo loco, recorriendo toda la internet para saber como alguien pudo solucionar algo que no creo que sea complicado, o no existe.
Gracias

Por kaylos

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 08:57 pm
no conozco mucho acerca de Flash, pero creo que tu problema se puede solucionar con JS

colocare algunas funciones en flash que no conozco su nombre exactamente, pero con las definiciones que dejare, algún moderador podra arreglarlo.

primero la variable la metes dentro de una funcion en AS para que la mande a la otra pagina, imagino que lo haces con un boton o algo,
como sea.

geturl("otroflash.htm?"+variable);

en la pagina siguiente escribes lo siguiente:

<script>document.write(''<embed src="flash.swf?variable'+window.location.string+'">');</script>
y dentro del flash creas un boton tipo dinamico con el nombre variable y listo.

alguien que conozca mas de Flash, que termine este POST
:lol: :lol: :lol: :lol:
PD: porque me meto a curandero sin conocer la hierba?

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 01:33 am
Disculpa pero no entendi, podrias ser un poco mas especifico en que es lo que quieres hacer? En ves de que haz hecho ?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 01:31 pm
Primero
Tengo un html que es una presentacion en flash, donde se deberia seleccionar el idioma (ya sea al terminar o bien si se desea omitir),
y
Tengo un html que contiene un site totalmente en flash, con el idioma seleccionado o para poder realizar el cambio, en cualquier momento.

Mi tema es como le indico, en que forma, mandarle las variables del primer swf al segundo.

Ahora se entendio the_NEO_JP?
Desde ya muchas gracias por tu colaboración.

Por kaylos

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 02:55 pm
intenta con shared objects, checa la sección de tutoriales

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 10:14 pm
Lo intenté, pero el Shared Object solo trabaja dentro de un swf, no cuando es llamado por otro.

Creo que la alternativa va a ser la siguiente:

Arranque el Home e inmediatamente llame al index.swf para que pueda omitir la pelicula y entrar directamente. otra no se me ocurre.

Por kaylos

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab