Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mando de XBOX para PC

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 01:51 pm
El tema es el siguiente:

El fin de semana estuve con unos sobrinos que tienen una XBOX con el juego Halo, e hicimos unas cuantas partidas.
La rata en cuestion tiene 8 años y se dio el gusto de vencer al padre y a mi hasta por 25 muertes contra 3 o 4... una humillacion total.
Yo he jugado toda la vida con ordenador, controlando con ratón y teclado para esta clase de juegos, pero usando el mando me encontré muy desorientado. Falta de practica me imagino.

La pregunta es si existen mandos de este tipo para PC, porque joysticks del estilo creo haber visto, pero estos de las XBOX tienen de todo: 2 mini palancas que ademas son botones, 2 disparadores abajo, 6 o mas botones arriba... etc

Bueno, eso, si alguien sabe algo, se agradece. Y si esta pregunta no esta en la seccion correcta, que pase alguno de esos bofes del diablo y la mueva donde corresponda.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 02:48 pm
sip, hay de todo, salvando el de la vieja Dreamcast (que tenia sus cosas) la gran mayoría estan basados en el joystick analógico de playstation este tiene las flechas de dirección, los cuatro botones de acción, dos palancas analógicas y que funcionan a su vez como botones y los cuatro botones funcionales (R1,R2,L1,L2), no te preocupes que en el mercado hay copias idénticas para PC ( y hasta vibran), otra salida es comprarte uno original de PS y adaptar al cable a USB que es posible.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 05:51 pm
De hecho ambos estan para PC [el de la psx y el de xbox] estos mandos se llaman "GAMEPAD's" en vez de "joystick's" el de la Xbox se le conoce tambien como el "xpad"

Para el de la psx hay una adaptador usb por 20€urakos, y el de la xbox... pues no se por cuanto sale el adaptador. Aunque tambien hay replikas casi exactas directamente para el pc [klaro que de "menor" calidad, pues suele ser editador por empresas de poko nombre y dudosa reputacion]

Cierto que ""el mejor mando de todos los tiempos"" es el de la psx, aunque yo creo qu mas bien fue por la aceptacion que tuvo la consola, el de la Xbox lo consideraban demasiado grande, aunque kreo que despues sakaron una nueva version "mejorada".

Un gamepad o mando de pc te puede salir baratito desde 8€ o mucho mas caro... 50-60 dependiendo de la calidad, botones, forcefeedback.... [que por cierto, la ps2 es retirada del mercado en EEUU porque el mando inflinge una patente sobre el forcefeedback - aunque sony pretende recurrir etc etc e indenizar a la empresa de la patente con muuuuucho dinero]

Mi mando me salio por 10€ del mando + 60€ del modding.. MWHAHAHAHA pero merece la pena!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.