Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mandrake 10.2 me dejo solo 10% de disco

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 10:49 pm
hola amigos de clab, ayer instalé el Mandrake 10.2 (Mandriva Limited Edition), tenía instalado el WinXP en un disco con tres particiones NTFS, C: con 32 GB, E: con 20 GB y F: con 35 GB
en la instalacion elegí instalar y reparticionar la unidad F: y allí instalé el Mandrake.
Lo raro :? es que me dejó esa partición solo con 3 GB de espacio donde no pude instalar mucho que digamos
además solo me deja 10% de memoria libre
sé que debo reinstalar Mandrake, pero antes de hacerlo
¿me pueden decir alguna posible causa de que esto haya pasado?


(tampoco pudo reconocer mi modem Agere pero ya sé la causa de eso)


de antemano gracias

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 01:33 pm
Le instalaste todo lo que encontraste sin revisar que es lo que querias o que necesitabas ;) a muchos les ha pasado, pero nadie se ha quejado, formatea y selecciona solo lo que quieras y necesites.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 03:33 am
hola a todos
ya recordé (revisando y aprendiendo a usar mandriva) y ví donde fallé y deje solo 10% para root, el /home tiene 22 gigas y el root solo 5, fue cuando me pidió el espacio durante el particionado.

para corregir este error
¿debo reinstalar mandriva directamente?
¿o es aconsejable desintalarlo primero? si es esta última cómo procedo

actualmente me funciona perfectamente a excepción de que no reconoce el modem y que no aprendí todavía cómo hacerle para que me deje más ram libre.

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 05:39 pm
entra como root y en la administracion de usuarios me perece que hay opcion para darles espacio y todas esas politicas

...
estoy confundido :S dice "Mandrake 10.2 (Mandriva Limited Edition)" entonces, mandriva es una vercion de mandrake? joer, y yo que pensaba que era otra distro de linux XDDDD (bueno, si que lo es pero pense que era independiente como las de mas), por cierto XD yo instale el Guadalinex y me va perfecto sin comer tanto espacio y la instalacion es la mas facil que he visto (despues de mandrake :P )

Por Azielito

79 de clabLevel



 

Frente al PC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.