Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mandrake no reconoce windows

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 01:36 am
Buenas a todos! Ya me he liao de nuevo...
el caso es que he instalao windows en una particion F
despues mandrake cn la herramienta de particionar, seleccione la particion C: , la borre, y lo puse en automatico (no se cm se llamaba exactamente) le di a aceptar, se isntalo todo, pero al iniciar no me arranca windows, configuré lilo para agregar la opcion de arrancar windows, solo no me daba un error fatal o algo asi si lo ponia en la particion hdb 6, en las demas sí fallaba
total, q al probar y reiniciar se supone que empieza a cargar windows pero se keda bloqueado...
Alguien sabe que puedo hacer??? Tendré q volver a formatear y empezar de nuevo???

PD a Neo JP: Lo hice cm me digiste??? (creo q si, pro es q no me explico lo de los errores...)
Gracias de antemano...
saludos... :)

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 12:16 pm
Este tema ya tiene bastante tiempo, pero por si alguien entrara buscando porque tiene el mismo problema le doy la solucion.
Al instalar Mandrake, en vez seleccionar una particion distinta de la de Windows (que ese fue mi error y me obligo a formatear de nuevo) lo que hay que hacer es seleccionar una opción que dice "instalar en el espacio libre de la particion de windows" (o algo parecido).
Haciendolo así no debe dar ningun problema ^^

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.