Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manejar scroll propio y texto

MensajeEscrito el 23 Ene 2007 11:30 am
hola de nuevo....

estoy trabajando un scroll y me pasa una cosa extrañísima paso a comentar:

dejo la web:
http://www.grupopk.com/preta/

1.
cuando pincho en el scroll en alguna de las imágenes... esta me la carga en imagen_mc y al publicar se ve todo genial (importa la imagen). Bien, cuando subo la web a internet.. deja de funcionar (los permisos los tengo bien, 777) y las rutas pues también...
Del mismo modo, el botón créditos al pinchar SI que me carga el archivo creditos.swf (tambien importado en el mismo _mc y con la misma ruta)...

No entienbdo porke no me carga.....

Código :

on (release) {
_root.imagen_mc.loadMovie("img/suenos1.jpg");
}

2.
Los textos de créditos los visualizao bien al publicar, pero, al subir la web se ven borrosos... (sus posiciones en _X y en _Y son xxxx,00) amos, creo que bien posicionados.. (...?)

3. Por último, como puedo hacer para que no sea Toda la pantalla sensible al scroll (es que amrea un poco)....

Gracias

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 03:28 pm
En el titulo de tu tema debe describir el contenido... Para una respuesta rapida y efectiva a tu inquietud te recomiendo revisar las reglas del foro.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 03:36 pm
hola...

OK.... "suelo ser más claro en mis títulos" ;)

teniendo ya eso en cuenta.... mi inquietudes están claras ???

agradecería un ayuda, si puede ser

;)

saludos

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 06:49 pm
Con respecto a la carga, probá con rutas absolutas o bajá un nivel antes de poner la ruta relativa. Cualquiera de las dos soluciones debería funcionar.

Respecto a los textos borrosos, podés cambiar el antialias del texto. Si lo configurás como antialias for animation es posible que se solucione el problema. Otra opción es cambiar de fuente (usar pixel fonts debería terminar con la "borrosidad").

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab