Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mantener calidad de la imagen

MensajeEscrito el 07 Ene 2009 07:51 pm
Hola a todos tengo un problema y no se como resolverlo tengo una imagen y necesito que cuando haga roll over sobre ella esta crezca bastante, el lío radica en que la imagen cuando esta pequeña por la cantidad de pixeles no se ve muy bien, y cuando va creciendo mejora pero solo se ve bien cuando finaliza la acción al hacer el roll over. como hago para que la imagen se vea bien tanto pequeña como grande si alguien me ayuda lo agradecería mucho..

Por creatorio

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 08:39 pm
Aegurate que la imagen tenga chekeada la opcion Allow Smoothing, eso esta en la libreria, dale click derecho a la imagen y ve a Propiedades, el Smoothing debe estar checkeado.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 03:36 pm
gracias, pero si ya lo hice y aun continua el problema, que mas puedo hacer agradzco la ayuda que me puedan prestar..!!

Por creatorio

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 03:44 pm
A ya, pero tu estas achicando la imagen original grande no? mmm pues si se va deformar, si la grande es el mismo thumbnail solo la estas achicando, es normal que se distorsione un poco, quizas haya algun metodo... a ver si alguien mas del foro te puede ayudar, suerte!

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 03:59 pm
si asi es como estas diciendo, gracias por tu interés espero solucionarlo pronto.

Por creatorio

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab