Actualmente me encuentro realizando una aplicacion para un cd interactivo con Flash 8, en ella he decidido insertar un Mapa 3D, es de un sitio arqueologico, ya he diseñado el mapa en 3D de los edificios y estructuras arqueologicas, lo hice con Cinema 4D, mi idea es hacer en Flash un mapa 3D en el cual el usuario podra rotar alrededor de el. Espero explicarme bien, mi idea es hacer que el mapa este en el centro de la pantalla y uno lo puede rotar, (La vista del mapa no es precisamente desde arriba, sino desde una cierta altura)
Mis unicas alternativas hasta ahora son: Exportar un video del mapa rotando los 360°, para luego importarlo en mi aplicaion, y ponerle unos botones que controlen su moviemiento para que de la ilusion que con flash se esta rotando, pero mi dilema es que yo quiero que el usuario al observar el mapa pueda interactuar con el, que pueda tocar un edificion y ver su informacion etc.
Ahora mi pregunta es: que otra alternativa tengo para no utilizar un video por que me resulta un poco tedioso, me dijeron por alli que en Director se pueden importar objetos 3D.????