Necesito hacer un mapa igual a este
<<http// el link ya no funciona >>
para ver como funciona el efecto click en el estado que se encuentra en la esquina : arriba a la izquierda
Como verán sirve para hacer multiples selecciones de areas.
Pero yo lo necesito de USA
Hay varios sitios que lo venden pero el problema es ninguno de sus productos cumplen con los requisitos que yo necesito. Y si me lo hacen "a pedido" los precios son altos.
Basicamente necesito un clon del ejemplo que puse (pero de USA con todos los States y todos los counties dentro de cada State)
El tema es que necesito que los nombre de los States y Counties los tome de una base de datos SQL (porque luego tengo que relacionar las selecciones de esas areas con la misma base de datos para realizar otras operaciones)
La pregunta:
Se que dibujar un mapa y hacer el codigo en flash para que seleccione o desceleccione areas no es imposible. Pero el tema de conectarlo con la base de datos y crear variables para cada nombre de states y countie puede ser mucho (serian en total unos 1400 nombres).
Alguien tiene algun consejo para hacer esto. O sabe de alguna pagina que venda este tipo de producto que ya esté estandarizado .
gracias
saludos