Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mapa en flash

MensajeEscrito el 19 Sep 2004 10:28 pm
Hola!

Estoy haciendo una página para una empresa y trato de mostrar en un gráfico en flash la zona hasta la que esa empresa trabaja.

En concreto quiero mostrar un gráfico de madrid y alrededores, tmpoco busco algo muy sofisticado, tan solo q sea en flash y atractivo a la vista, nada de zoom para meterme en madrid y callejear.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar algo así? en caso de no poder encontrarlo para editarlo, cómo podría hacer uno yo?

Un saludo.

Por nidcker

3 de clabLevel

Ultima edición por nidcker el 19 Sep 2004 10:42 pm, editado 1 vez

unknown
MensajeEscrito el 19 Sep 2004 10:41 pm
Mira, en cuanto al mapa se refiere, tienes 2 opciones, una es utilizar alguna foto, es decir escanear el mapa, editarlo para que te quede al tamaño que requieres e importarla a flash y ya ahí animar.
La otra es redibujar el mapa en cuestion, lo puedes hacer en freeHand, te recomiendo utilizar layers, para calles principales, texto, etc., una vez terminado el dibujo en FreeHand abres el Flash, te pasas a FreeHand copias todos los elementos del mapa, te pasas al Flash y pegas, y ya ahí animas.

Espero no haber sido muy enredado. :wink:

Yo te recomiendo la segunda opción, pues si quieres manipular la imagen del mapa a tu antojo, es mas recomendable en vectores, pero deberás tomar en cuenta el peso del archivo y los recursos de procesador que utiliza, pues al ser vectores, si contiene demasiados nodos, se hará más lento.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab