Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mapa interactivo en swf

MensajeEscrito el 22 Dic 2009 02:43 am
Como creo un mapa de un lugar, restaurante o cualquiera, que sea un poco interactiva (zoom - y + , movimiento del mapa cuando mueves el mouse y botones).
Bueno pregunto por que una vez me mandaron a hacer un mapa interactivo en una web pero tuve que florear colocando solo rollovers y movimientos de movieclips para que aparezca la informacion :lol:
que verguenza la mia :oops:

Muchas Gracias

Por Julio Cesar X

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 03:58 am
¿Que tipo de mapa interactivo? ¿Basado con una API de Google Maps? ¿O uno propio con un mapa que tendrías?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 04:07 am
propio seria chevere ya que es mas directo y conciso a la hora de mostrar por internet tu localizacion. ahora lo de API de Google maps aunque es mas informativo y global por esa via no se si podria funcionar en un swf. lo digo por el famoso "sandbox security violation".
Muchas gracias
Saludos, Julio

Por Julio Cesar X

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 06:15 am
Pues para armar tu propio mapa no es demasiado jodido, ya que lo único que tienes que hacer es inicializar un drag para mover el pedazo de JPG o vector que tengas como mapa, ya que no creo que quieras armar un mega plano laaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Por otro lado, no hay problema en usar la API de Google en Flash, yo la he usado sin problemas. Pero requiere algo de programación claro esta.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 06:30 am
Muchas gracias Hernan, lo probare :)

Por Julio Cesar X