Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mapas de hubicacion en flash

MensajeEscrito el 20 Jun 2007 11:29 pm
Saludo para todos y me gustaria aprender a relizar un efecto como este:http://www.eltesoro.com.co/almacenes.php?piso=1P&banner=Alevilla...si existe un tutorial, por favor colaborenme que me interesa mucho...
mi direccion de correo es : [email protected]

Por juancag

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 11:40 pm
Hay como 50 efectos ahí, y no te vamos a mandar la respuesta a tu email, ahora entiendo la frustración de los BOFHs.

Por joseadro

115 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 11:48 pm
Que pena contigo pero no te estoy pidiendo la respuesta , y que me hagas el efecto......solicite algun manual para estudiarlo.....
que pesar que envez de una respuesta amigable en este foro, se recibe una agresion.
de todas manerar mil gracias por mirar la pagina donde esta el efecto que deso aprender a desarrollar.
Mas bien me da la impresion que te qudo grande la respuesta.....

Por juancag

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 11:56 pm
solamente un mejicano podria ser Bastard Operator From Hell

Por juancag

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 11:56 pm
mmm porque tendriamos que enviarte una respuesta a tu correo?? haaa!!

bueno creo que en todo eso si hay una cantidad de efectos ahi pero son los botones y el efecto de la imagen del mapa que se mueve y la informacion del establecimiento dentro de ella
talves este codigo te ayude con el efecto del mapa

Código :

ancho = 300;
     alto = 200;
onEnterFrame = function (){
   destx = a - _xmouse;
   desty = al -_ymouse;
    incrx = (destx - foto._x)/40;
   incry = (desty - foto._y)/40;
   foto._x += incrx;
   foto._y += incry;
   }

donde foto es un MC que se va a mover en posicion opuesta al puntero del mouse sin duda un efecto muy bueno :D
con los botones ya es otra cosa son botones con rollOver y rollOut talves y mas que botones son MC..

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 12:03 am

juancag escribió:

Que pena contigo pero no te estoy pidiendo la respuesta , y que me hagas el efecto......solicite algun manual para estudiarlo.....
que pesar que envez de una respuesta amigable en este foro, se recibe una agresion.
Mas bien me da la impresion que te qudo grande la respuesta.....

:? nadie te esta agrediendo son las reglas del foro y si bueno te parecio una gresion mil disculpas
yo tambien te lo digo y espero que no paresca mal
por otro lado te doy la Bienvenida a CristaLab aprenderas mucho de seguro, y otra ves disculpas porque eres nuevo en el foro.. ^^ Bienvenido

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 01:13 am
:shock: Yo ni BOFH soy, solo dije que entiendo la frustración de otros usuarios cuando se le solicita que le envíen las respuestas al e-mail.

Y no solo en clab, en ningún foro te van a mandar la respuesta a tu e-mail, todos somos colaboradores, no empleados, si solicitas algo, tomate la molestia de checar el post de vez en cuando, es más hay una opción en tu perfil para que te lleguen las respuestas a tu e-mail.

No me malentiendas no quiero provocar ninguna discusión, ni siquiera por tu comentario de los mexicanos.

Por joseadro

115 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 03:13 am

joseadro escribió:

:shock: Yo ni BOFH soy, solo dije que entiendo la frustración de otros usuarios cuando se le solicita que le envíen las respuestas al e-mail.

Y no solo en clab, en ningún foro te van a mandar la respuesta a tu e-mail, todos somos colaboradores, no empleados, si solicitas algo, tomate la molestia de checar el post de vez en cuando, es más hay una opción en tu perfil para que te lleguen las respuestas a tu e-mail.

No me malentiendas no quiero provocar ninguna discusión, ni siquiera por tu comentario de los mexicanos.
Shit Happens... A LOT!!!... no te culpes.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 08:04 pm
Para terminar esta discucion, en ningun momento señor joseadro los he tratado como unos subalternos o empleados, crei que este foro estaba constituido por una comunidad que comparte conocimiento sin tantas condiciones, no crei que fuera tan ofensivo solicitar algun manual y que algun amigo caritativo lo quiciera compartir y por que no, enviarlo al correo o en su defecto alguna direccion....no veo eso si . Ahora si te detienes un poquito y analizas la forma en que empleas las siglas BOFH y las conceptuas con su significado, tedaras cuenta que se constituye en una ofensa. sin embargo, zcar.net mu gentilmente me explico que eran politicas del foro no enviar al correo de alguien lo que tu me interpretaste como respuestas.
Creanme muchachos, si en algun momento alguien en este foro solicita determinada informacion y pide el favor que se le envie algun manual o video tutorial, tengan la plena seguridad que yo si se lo hago llegar ya que el conocimiento no tiene limites ni frontesras. es mas, para illasaron.com he desarrollado algunos manuales para compartirlos con el resto del mundo, sin exigir nada a cambio.
En mi caso ustedes hablan que yo solicite una respuesta....y creo que de solicitar un manual a enviar una respuesta hay mucho camino que recorrer.
Si yo pido una respuesta es practicamente solicitar que me hagan el trabajo, pero yo pedi el favor de un manual que tratara el tema si depronto lo hay......... no mas.
Yo se que este foro es vicitado por personas de muchas nacionalidades y por lo tanto hay que manejar un lenguaje cordial y universal, para que no mal interpretemos a los demas compañeros, de todas formas mil gracias a los que de alguna manera me colaboraron.creanme no los volvere a molestar....

Por juancag

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 09:56 pm
pero muchacho no es el hecho de molestar a nadie como ya se lo dije fue una mala interpretacion de joseadro y creo que fue una mala respuesta la de el por eso te pido disculpas porque no quiero que te lleves una mala impresion del foro aqui ayudamos sin ganar nada a cambio pero cuando pediste que te enviaramos algo a tu correo pues seria mejor preferible que lo postearas aca para que todos te ayuden todos estan dispuestos a ayudar
por ejemplo de haberte ayudado una persona y te hubiese enviado algo a tu correo pues los demas que derrepente estan interesados en lo mismo que tu se quedarian sin saber de donde vino el tutorial o como fue el codigo para lograr ese tipo de efecto.
bueno disculpa por que eres nuevo y espero que se cierre el mal entendido.
espero qeu sigas visitando el foro y que esto no sea motivo para que lo dejes
un saludo...

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab