Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Maple, ¿Jugar o no jugar?

MensajeEscrito el 12 Sep 2006 11:46 pm
Después de mucho programar, tenía la memoria (la mía, no la de la PC) hecha mantequilla, así que después de leer en el blog de Zarzamora sobre Maple y que Semper me empujará a descargarlo, decidí instalar Maple en la pc para divertirme un rato, el problema vino cuando decidí "registrarme" en su sitio web.

Para empezar, al ingresar a su web desde mi seguro y siempre confiable Firefox, me salen conque nomás no se puede y me invitan a "instalar la nueva versión de IE", sino me creen revisénlo ustedes mismos (favor de verlo con IE), un mugroso javascript me avisa que debo usar IE, luego acto seguido, con una linda pero pixelada muñequita, me dicen que no soy c00L porque uso Firefox y ellos usan IE.

Después de maldecir un rato a los creadores del sitio de MapleGlobal y toda su descendencia, decidí abrir al maligno, y explorar ese sitio tan ultra c00L o como dirían nuestros amigos españoles, tan wuay que me forzaba a usarlo

Nada del otro mundo encontré, tal como lo pueden observar, sólo otro sitio más adornado con monitos "cutes", pero la pesadilla estaba en el proceso de registro. Al comenzar el registro, se te pide tu cumpleaños (comienzo a sospechar de cierta organización rusa), una vez dado esto, se te pide rellenar un formulario por demás sospecho, donde te piden casí de todo, poco les falta para pedirle que escupas en el monitor para hacer un escaneo de ADN o algo similar.

Al fin, después de medio llenar el formulario, me aburrí y decidí copiar y pegar, total, es sólo un simple y vil juego, pues no señores, la razones por la que no te dejan usar otra cosa que no sea IE es para no dejarte usar la tecla Ctrl ni Alt o similares...

Por si esto no fuera suficiente, el formulario viene acompañado con la siguiente frase You may be called to provide proof of ownership using a government issued ID. exigiendote además que confirmes ser tú, escribiendo, claro como no, tu fecha de cumpleaños de nuevo, original, ¿no? por supuesto no se cansas de recordarte que debes poner tus datos reales, denegandote también el uso de la barra espaciadora en muchos de sus campos.

Conclusión, puede que Zarza tenga razón y sea un juego muy c00L, puede que la familia de Neo jámas lo deje volver a usar la PC por enviciarlos con el maple, puede incluso que pueda darles algo de razón, hay tanto "juaker" suelto que uno no sabe, pero en lo que respecta a mi, creo que lo dejaré para muuuuuuuuuucho tiempo después, total, Half Life es más c00L y no me pide tanto rollo.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 12:48 am
yo evito los juegos, porqeu terminaria peor que neo y carol juntos U_U
quizas si no apruebo mi materia me meta con el juego ese, pero desde la compu de mi hermana XD, U_U

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 01:36 am

Aoyama escribió:

Para empezar, al ingresar a su web desde mi seguro y siempre confiable Firefox, me salen conque nomás no se puede y me invitan a "instalar la nueva versión de IE", sino me creen revisénlo ustedes mismos (favor de verlo con IE), un mugroso javascript me avisa que debo usar IE, luego acto seguido, con una linda pero pixelada muñequita, me dicen que no soy c00L porque uso Firefox y ellos usan IE.

Fue en ese punto cuando decidí que no jugaría, así lo recomendara mi estimado Neo U_U. Nada les costaba permitir jugarlo en un navegador decente, así sea muy bonito y divertido, me desmotivó.

Aoyama escribió:

... Al comenzar el registro, se te pide tu cumpleaños (comienzo a sospechar de cierta organización rusa)...

Rayos!!, *Se aleja silbando*

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 12:07 pm
Sólo una pequeña acalaración, el juego no se juega desde IE, es sólo el registro el que se hace desde allí y claro, por supuesto eso apesta demasiado y como vemos, ha hecho que muchos pasen de largo para jugarlo. Todo el proceso de registro es tedioso, aburrido y complicado U_U pero bueno, eso va en cada cual, mi pensamiento fué, sólo tengo que hacer esto una vez en la vida y ya, puedo ignorarlo, vivir con eso, así no perderé de algo que hasta el momento me ha gustado mucho.
Pero vuelvo y repito, es cierto, el proceso de registro apesta y los de Wizet deberían arreglarlo U_U

P.D. Yo jamás instalé la nueva versión de IE ni di mis datos reales U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 12:26 pm

Zarzamora escribió:

Sólo una pequeña acalaración, el juego no se juega desde IE, es sólo el registro el que se hace desde allí y claro, por supuesto eso apesta demasiado...

Muy cierto... justo de eso me quejaba... :P y como me aburrío taaantas cosas sólas para jugar un rato de aburrimiento, pues mejor ahí lo deje y me dediqué a hostiga.... err hablar con la gente por Talk ... ^^ eso es más divertido que cualquier juego... ^^

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 01:02 pm

Zarzamora escribió:

Sólo una pequeña acalaración, el juego no se juega desde IE, es sólo el registro el que se hace desde allí y claro, por supuesto eso apesta demasiado...

Ahh, ¿sólo el registro?, igual pienso perderme de horas y horas de diversión, ya tengo bastante con mi adicción al C_C para adquirir otro vicio U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:48 pm
y yo q pensaba muy seriamente en este juego bueno creo q tendre q dejarlo en el olvido, aunq tengo a admitir q se ve bastante bueno que quizas uno de esos dias de locura termine todo el registro :lol:

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 06:32 pm
yo el único maple que conozco es éste :cry:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox