Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Maquina virtual

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 09:47 am
Quisiera saber si se puede instalar una máquina virtual sin tener acceso a internet

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 11:40 am
Imagino que lo que deseas es emular otro sistema operativo en tu máquina actual, no? :?

Y si es así... que SO tienes actualmente?

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 02:45 pm
sip se puede :)
solo necesitas el soft adecaudo para windows linox o lo que tengas... :)

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2011 05:41 pm
claro que se puede desde que tengas el ejecutable de la maquina virtual es facil so lo ejecutas y le das los parametros para la instalacion y ya facil.

Por DARKAUO

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2011 05:19 pm
Claro que se puede. Si tienes el sistema operativo Windows, ya sea XP o Seven, puedes utilizar 2 progrmas que yo ya he usado. Se trata del "Virtual Box" y del
"VM Ware". Cualquiera de los dos es bueno. No es necesario que estés conectado a Internet. Sólo ejecuta el instalador de alguno de los programas que te menciono y listo. Puedes crear varias máquinas virtuales con diferentes sistemas operativos incluso.

Espero que te sea de ayuda mi información. Te pido (y a los que lean este tema, también) que cheques mi publicación en este mismo foro. Se titula "Actualización del BIOS si el teclado no funciona" soy emelfo. Si pueden proporcionarme ayuda, se los agradeceré mucho.

Por emelfo

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2011 10:34 am
Saludos al foro. Pido disculpas si ya se ha tratado el tema, pero no me ha quedado claro y no sé si se ha avanzado algo. Tengo un i5 con una tarjeta inalambrica pci conceptronic en mi windows 7. He instalado el vmware e hice correr un windows xp con una tarjeta inalambrica por usb que va bastante bien. Ahora, tengo además una TP-LINK 150Mbps Wireless Lite-N Adapter (pci express según tengo entendido). He leido que la virtualización sólo es posible con usb, lo que no sé es si puedo hacer una conexión puente con esa tarjeta pci express ya que la tengo pinchada y reconocida por el windows 7 pero no encuentro la manera (no me aclaro por más que leo vaya). He probado con virtual pc 2007 y tampoco sé configurarlo, no sé si probar con virtualbox oalguna más que haya. Pero si aun no hay manera, agradecería algo tajante tipo “olvídate ni NAT, ni host only, , ni bridge , ni conexiones puente de ningun tipo…etc”. Y si existe la manera agradecería tambien que me dijesen con que programa y ….bueno si me explican cómo…mejor. Infinitas gracias…o casi infinitas

Por mariaperreta

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.