Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Marcos

Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2010 04:32 pm
Hola, quisiera saber como puedo hacer marcos en las fotos que edito u.u

Por j27

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2010 11:04 am
1º.- En la paleta capas -> doble click en la capa fondo, para desbloquearla
2º.- Imagen -> Tamaño de lienzo... aumentas el tamaño anchura-altura en poporción, sumale el marco al tamaño de la imagen
3º.- Creas Nueva capa
4º.- Con la capa nueva seleccionada... Rellenas la nueva capa con el color que quieras
5º.- Arrastras la Nueva capa debajo de la foto

...eso es todo

Por ozu

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2010 12:53 pm
Me apunto la respuesta.

Por NoHaySecretos

Invitado



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2010 02:22 am
lo que yo quiero saber es como borrar las imperfecciones de los marcos disney por que cuando les pongo las fotos los marcos quedan con manchas borrrosas con los consejos de ustedes aprendi a trasparentar los marcos muchas gracias este foro es muy util lo otro es como redondiar las fotos cuando son marcos con el espacio redondo si alguien puede ayudarme gracias

Por carrera2010

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2010 02:28 am
para la persona que pregunta por marcos es facil debes ir a imagenes y despues tiquiar en google y ay te van a aperecer todos los marcos siquieres disney o de amor o de amistad ay le pones lo que quieras tu ojala te sirba

Por carrera2010

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 10:41 am
marco redondo.

¿Las fotos son redondas? - seleccionar foto- capa nueva- Edición- contornear nº pixeles que quieras, elegir color. Aceptar.
¿Las fotos no son redondas? - capa nueva - herramienta círculo. Hacer círculo pulsando a la vez Shift- Colorear - Seleccionar círculo- Selección- Contaer (hasta qeu qeude solo un poco del circulo- Aceptar- Suprimir(te debería quedar un marco redondo)- Ahora selecciona la capa de la imagen y copiala.- Deselecciona.- Selecciona el centro del marco de la otra capa (lo blanco- Edición- Pegar dentro- Se pega dentro del agujero y puedes moverlo hasta qeu te guste dónde queda.

^^

Por kaworukunchan

7 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.