El tema es que tengo una pagina que empieza con una peli de flash a pantalla completa.
Aqui tengo un problemilla al que nunca le he dado mucha importancia que es que siempre desde el borde del navegador hasta el SWF siempre queda algo... unos pocos pixeles ... (como 20 en firefox y algo mas en iexplorer) no se si eso se puede arreglar por que por mucho que le ponga exactfit y scale 100% o windowless o lo que sea el navegador siempre deja ese margencillo. Lo que suelo hacer es poner un fondo y comun al flash y al HTML y asi no se nota ... pero querria saber si esa es la unica solucion.
Luego tengo que abrir desde ese SWF una serie de paginas con formularios y cosas en php pero me gustaria conservar partes de la pelicula funcionando aunque la pagina del php la hace otro tio osea que seria un frame HTML central con un frame superior que seria mi menu y uno inferior que seria un carrousell de productos.
Aqui se me plantea otro problema y es que esos margenes automaticos del navegador se duplican en cada frame con lo cual tengo:
10 pixeles por arriba
el SWF menu que son 66 pix
10 pix fin de frame
10 pix inicio frame
la pagina en si
10 pix fin de frame
10 pix inicio de frame
el carrusel
10 pix fin de frame
total 60 pixeles perdidos si fueran 10 pix pero creo que de hecho son mas .. sobretodo en ieplorer que es mu chungo pa eso
que soluciones tengo ?? hay alguna forma de hacer un escalado absoluto para que no me queden cuadraditos alrededor de cada frame??
se puede cargar una pagina PHP dentro de una peli de flash??? eso podria ser una solucion por que asi solo tendria un margen alrededor de toa la peli.
Esta pagina tiene menos margen que las mias ... como lo habeis hecho?????
He estado probando metiendo el SWF en una tabla pero tpc me es una solucion
Tb puedo no escalar na, hacer el frame del mismo tamaño que el menu PERO ENTONCES me sale una barra de scroll para que puede mostrarse el margen de las narices... puedo quitar esa barrar de scroll?????
Gracias de antemano.