Os explico más o menos lo que tengo y lo que hago.
En la película tengo varios mc:
mc_fondo -> ancho 2000px, alto 180px, de momento medidas suficientes. Este fondo tiene que ocupar todo el ancho y centrado en la pantalla.
mc_derecha, mc_centro y mc_izquierda - estos mcs, son los que tengo que consiguir situar correctamente. mc_derecha y mc_izquierda, en los bordes de la pantalla, y mc_centro en el centro.
Código HTML
---------------------------------
Código :
<body bgcolor="#ffffff" marginheight="0" marginwidth="0"> <center> <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="100%" height="180" id="Cabecera" align="middle"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="Cabecera.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /> <embed src="Cabecera.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="100%" height="180" name="Cabecera" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /> </object> </center> </body>
Código AS
---------------------------------
En el primer frame de la película, y unicamente para probar estoy usando el mc_izquierdo.
Código :
// No quiero que el contenido de Escale
Stage.scaleMode = "noScale";
// Coloco el fondo en el centro de la película
_root.mc_fondo._y = (Stage.width/2) - (mc_fondo._width/2);
// Situo el cuadro de la izquierda en el borde izquierdo de la película
_root.mc_izquierda._x = 0;
// Creo un nuevo controlador de eventos y
// defino la función que debe realizar
var miListener:Object = new Object();
miListener.onResize = function()
{
_root.mc_fondo._y = (Stage.width/2) - (mc_fondo._width/2)
_root.mc_izquierda._x = 0;
};
// Agrego el controlador
Stage.addListener(miListener); Estoy seguro que el fallo que estoy cometiendo es una estupided, pero me esta volviendo loco.
¿ Podeis guiarme o ayudarme ?, gracias.
Por cierto, a alguien se le ha ocurrido usando flash, y la diagramación líquida, crear un CMS. Podria quedar realmente bonito.