Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Más Sakura, Shaoran, Touya, Yukito...

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 08:07 pm

Aqui estoy otra vez una Fanatica de Card Captors Sakura, como deseo ke se transmita nuevamente, y claro a mi mil veces favorito Shaoran, como amo a ese niño. y nadamas deseaba compartir com usetedes los datos de cada uno de los personajes. aqui los tienen

Sakura Kinomoto

Es la protagonista de la serie. Estudia en la escuela primaria de Tomoeda va en cuarto grado y pertenece al club de animadoras; su misión es recolectar todas las cartas Clow; las cuales escaparon cuando Sakura abrió el libro que las contenía y que sin querer esparció por todo Tomoeda al invocar sin saberlo la carta del viento. Su mejor amiga es Tomoyo y le gusta mucho Yukito el mejor amigo de su hermano Touya.
Nombre: Sakura Kinomoto
Edad: 11 años
Cumpleaños: Abril 01
Signo: Aries
Le gusta: Las actividades físicas
Hobbies: Patinar
Cualidades: La amistad
Flor favorita: La del cerezo (Eso Significa Sakura)
Le encanta: Los camarones fritos y los fideos
Odia: El taro
Color favorito: Rosa y blanco
Deporte favorito: Todos
Materia favorita: Música y gimnasia
Materia que odia: Matemáticas

Shaoran Li :D :) :oops: :wink: ^^ :love: :love: :love: :love:

El llega desde Hong Kong, para intentar reunir las cartas Clow. Por lo que al principio será rival de Sakura, ya que según su percepción él es la única persona digna de poseer las cartas; debido a que es descendiente del mago Clow. Aunque al pasar del tiempo se volverá amigo de Sakura por lo que la ayudará y aconsejará para que ella pueda capturar la totalidad de las cartas y logre convertirse en la dueña de las cartas.
Al principio de la serie siente cierta atracción por Yukito pero con el tiempo, logra descubrir que en realidad está enamorado de Sakura. Pero solo será hasta los últimos episodios que le declarará su amor.
Nombre: Shaoran Li
Edad: 11 años
Cumpleaños: Julio 13
Signo: Cáncer
Le gusta: Las artes marciales
Hobbies: Ser serio :roll:
Cualidades: La confianza
Flor favorita: La flor china
Le encanta: Los chocolates
Odia: El taro
Color favorito: Verde
Deporte favorito: Todos
Materia favorita: Matemáticas
Materia que odia: Chino

Touya Kinomoto

Es el hermano de Sakura, y estudia preparatoria en una escuela al lado de la de su hermana. Un tiempo atrás sostuvo una relación sentimental con Kaho, la profesora de matemáticas de la pequeña Sakura. Touya tiene el don de ver a los muertos y de saber quien es o no humano. Gracias a este poder puede ver a su madre cuando los visita y pudo descubrir las verdaderas identidades de Yukito, Nakuru y Eriol, asi como saber de la presencia de Kero desde un principio. es capaz de dar todo con tal de ayudar tanto a Yukito como a su hermana.
Nombre: Touya Kinomoto
Edad: 17 años
Cumpleaños: Febrero 29
Signo: Piscis
Le gusta: Las actividades físicas
Hobbies: Fútbol
Cualidades: La perspicacia
Flor favorita: La del melocotonero
Le encanta: La carne
Odia: El tofu
Color favorito: Azul
Deporte favorito: Todos
Materia favorita: Química
Materia que odia: Ninguna


Yukito Tsukishiro

Es el mejor amigo de Touya, y la persona de la cual esta enamorada Sakura. Yukito es una persona tímida, bondadosa e inocente, le encanta la comida, tanto que siempre come lo que podría fácilmente satisfacer a dos o más personas. Es muy bueno para los deportes, pero al igual que Touya no pertenece a ningún club deportivo.
Yukito en realidad es la falsa identidad de Yue, otro de los guardianes de las cartas Clow, el cual es el encargado de juzgar a la persona que pretenda convertirse en dueña de las cartas, con el fin de probar sus habilidades y de conocer si en verdad esta capacitada para ello. A contrario de Yukito, Yue es una persona callada, seria hasta el punto de ser un poco arrogante y además nunca come nada.
Nombre: Yukito Tsukishiro
Edad: 17 años
Cumpleaños: Diciembre 25
Signo: Capricornio
Le gusta: Estar con los Kinomoto
Hobbies: Comer en exceso
Cualidades: La bondad ^^
Flor favorita: Flor de nieve
Le encanta: Todas las comidas
Odia: Nada
Color favorito: Blanco
Deporte favorito: Fútbol
Materia favorita: Matemáticas
Materia que odia: Ninguna

Eriol Hiragizawa

Es un chico que ha venido desde Inglaterra para estudiar en la escuela Tomoeda, en el mismo curso de Sakura. Aunque aparentemente es un chico normal, no es así ya que en realidad él es la reencarnación del mago Clow, y como tal posee todos sus recuerdos y habilidades para con la magia. Los cuales utilizará para probar a Sakura como Card Captor.
Aunque al principio pueda parecer que Eriol causa todos estos problemas por ser malvado, su objetivo real es el de forzar a Sakura a cambiar todas las cartas Clow a cartas Sakura, para que de esta forma se convierta en una verdadera Card Captor y de paso en la verdadera y única dueña de las cartas que él creó. Una vez termina con su tarea, felicita a Sakura por haber superado todo esto y acto seguido se marcha.
Nombre: Eriol Hiragizawa
Edad: 11 años
Cumpleaños: Marzo 23
Signo: Aries
Le gusta: Ser misterioso :o
Hobbies: Probar constantemente a Sakura
Cualidades: La sabiduría
Flor favorita: La del cerezo
Le encanta: Los dulces
Color favorito: Azul
Deporte favorito: Todos

Tomoyo Daidouji

Es la niña rica de la clase y la mejor amiga de Sakura. Le encanta filmarla en todo momento, sobre todo cuando está debe capturar alguna carta Clow, ya que Tomoyo siempre le confecciona un traje de acuerdo a las circunstancias. Ya que opina que Sakura debe vestir apropiadamente para realizar su misión como Card Captor, debido a que es una tarea muy especial como para usar ropa "normal".
Nombre: Tomoyo Daidouji
Edad: 11 años
Cumpleaños: Septiembre 03
Signo: Virgo
Le gusta: Cantar
Hobbies: Tomar en vídeo a Sakura y confeccionarle trajes
Cualidades: La fidelidad
Flor favorita: La orquídea y la del cerezo
Le encanta: Los fideos y el sushi
Odia: La comida italiana
Color favorito: Amarillo y blanco
Materia favorita: Música y chino
Materia que odia: Ninguna


Meiling Li

Es la prima de Shaoran al cual ha seguido desde Hong Kong, ya que es su "prometida", aunque en realidad ella en cierta forma obligó a Shaoran a aceptarla como su novia y prometida y como si fuera poco le hizo prometer que mantendrían esa relación hasta que alguno de los dos encontrara a una persona que en realidad quisieran y amaran profundamente.
Desde pequeña se entrenó en las artes marciales, con tal de estar al lado su querido Shaoran. Con el tiempo se ve obligada a regresar a Hong Kong, y para cuando regresa a Tomoeda descubre que Shaoran se ha enamorado de Sakura, por lo que muy maduramente decide ayudarlo a que revele sus verdaderos sentimientos y pueda decirle lo que siente a Sakura. (por eso me encanta su personaje, ademas de ser muy divertido)
Nombre: Meiling Li
Le gusta: Cocinar
Hobbies: Las artes marciales
Cualidades: La persistencia
Le encanta: Todo lo que prepare Shaoran
Color favorito: Rojo
Deporte favorito: Todos


Keroberos - Kero (como le dice Sakura)

Es uno de los guardianes de las cartas Clow, su regente es el sol y es el encargado de decidir como se ha de juzgar quien a su parecer es la persona correcta para poseer las cartas.
Al inicio de la serie Keroberos aparece como un peluche con vida propia, y presenta esta apariencia debido a que las cartas del fuego y tierra fueron esparcidas junto con las otras cartas; por lo que keroberos no recuperará su verdadera forma hasta que se capturen estas dos cartas. A Kero le fascinan en exceso los dulces y los videojuegos, motivo por el que siempre busca acompañar a Sakura en todo momento con el pretexto de que es por si aparece una carta Clow, con tal de tener la oportunidad de comer algo delicioso.
Nombre: Keroberos
Edad: ¿100 años? (si me equivoco dinganme, plis)
Le gusta: La buena vida
Hobbies: Los videojuegos
Cualidades: El conocimiento
Flor favorita: Girasol
Le encanta: Los dulces
Odia: La comida picante
Color favorito: Rojo y amarillo

si kieren saber de Kaho, Nakuru y Spinel, por ahi me dicen. por lo pronto son los personajes más principales

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  



Ultima edición por Delian el 20 Abr 2006 12:35 am, editado 1 vez

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 08:42 pm
wow buena reseña :D

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 12:21 am

Delian escribió:

... como deseo ke se transmita nuevamente,...

Yo tambien.
Y gracias por el interesante aporte. Yo no sabia que "Sakura" significaba "Cerezo" 8)

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 12:29 am
De hecho significa Flor de Cerezo

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 12:35 am

Delian escribió:

De hecho significa Flor de Cerezo

Era ironía :P.
Por cierto.... no mencionas nada de las dos películas.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 01:01 am

Nebur Hikari escribió:

Delian escribió:

De hecho significa Flor de Cerezo

Era ironía :P.
Por cierto.... no mencionas nada de las dos películas.
\The animated Movie (La película animada).

En esta peli, Sakura se gana un viaje a Hong Kong. La acompañan en este viaje Yukito, Touya , Tomoyo y porsupuesto Kero. Una vez allí, se encuentra (como no podía ser de otra forma) con Shaoran. Pero Sakura comienza a tener sueños extraños acerca de una mujer que parece conocer a Clow. En esta peli, capturan a la carta Arrow.

Card Captor Sakura - Fuuinsareta Card (La carta sellada).

La historia se ubica temporalmente 4 meses después del fin de la serie de TV. Sakura esta todo el tiempo pensando en Li (que ya volvió a Hong Kong). La trama de la historia gira en torno a unos extraños sucesos que ocurren en la ciudad. Según parece, todo esto es obra de una carta clow desconocida que posee un poder negativo. Shaoran y Meiling vuelven a Japón para darle una sorpresa a Sakura que ahora tendrá que capturar a la carta desconocida y declararle su amor a Shaoran (dos tareas más que difíciles). Un final perfecto para una de las series mas exitosas de los últimos tiempos.

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:34 pm
Wow, muy buena tu informacion, gracias por los datos, y tampoco sabia que Sakura significa Flor de Cerezo, interesante. y a mi tambien me agradaba mucho Sakura, y tambien quisiera que la volvieran a transmitir

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2006 04:12 am
Solo les quiero decir que estan volviendo a transmitir Sakura Card Captors por el Boomerang para los que lo tengan y la quieran volver a ver yo creo que esta comenzando no la he podido ver continuamente por la falta de tiempo pero ahi esta el dato para los que esten interesados ^^

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2006 09:48 pm
Ke buena intro te felicito... yo tmb soy fan de sakura y sobre todo de mi kerido shaoran :love: jejeje.
Bueno ps yo solo vi la segunda peli de sakura no vi la primera buahhh!! :cry:
pero tu datos sobre la peli me dio mas ganas de verla jeje.

Por sakura_chan

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

Tomoheda

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2006 10:09 pm
bien hecho es weno ver a gentita ke se interese tanto en algo .........buen trabajo amix

Por jsdamian

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 04:30 am
Hola! me parece bien que haya personas muy interesadas en el mundo del anime y mas x los que han sido creados x CLAMP. :lol:
En lo personal pienso que card captors sakura es una de las mejores series de anime que podido llegar a existir.
Bueno espero poder hacer amigos aqui que compartan la misma aficion que yo con los animes. ^^
P.D: Adoro con todo a Li y a Yukito :love: estan hermosos y me encanta su forma de ser, aunq eriol no esta mal jijijijii :wink: [/b]

Por paty_magic

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 04:46 pm
El grupo clamp tiene algo en comun en sus series, y es que existen magos y/o emplean poderes magicos. Ademas si se dan cuenta existe una gran similitud en los escenarios y obviamente en los dibujos. Son expectaculares y las historias como la de Sakura, es para quedarte estatico frente al tv porque son muy entretenidas.

Por karenshido

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 10:30 pm
SAKURA CARD CAPTORS

INFORMACION DE LA SERIE
La serie de Tv de Sakura Card Captors, al igual que muchos otros animes, se creo debido al gran exito del manga creado por el grupo CLAMP. Este manga fue publicado desde Julio de 1996 en la revista "Nakayoshi" de la editorial "Kodansha".

La serie se encuentra dividida en dos sagas. En la primera, Sakura tiene que recolectar las cartas Clow;
y en la segunda se enfrenta a Eriol, que es la
reencarnacion del mago Clow.

Por fin en Abril de 1998 los japoneses vieron esta increible serie esta vez no en un manga, sino que por la television a través del canal "NHK".

Las serie consta de 70 capitulos, que se dividen en 3 temporadas. La primera temporada consta de 35 episodios con el opening "Catch you Catch me" (Yo te atrapo, Tu me atrapas), y con el ending "Groovy", que son el unico opening y ending que se doblo al español para esta serie. Esta temporada se emitió desde el 7 de abril al 29 de diciembre del año 1998 y va desde el episodio 36 al 46. Esta temporada trata de cuando Sakura debe enfrentarse con las cartas clow, al igual que en la segunda temporada, que se emitio desde el 6 de abril al 29 de diciembre de 1999, con el opening "Tobira Woketa" y el ending "Honey" que en latinoamerica se reemplazaron por el primer opening y ending doblado al español.

Antes de la segunda temporada se estreno la primera pelicula: "Card Captors Sakura , The Movie".

Por ultimo, la tercera temporada trata de que Sakura cambia las cartas Clow a cartas Sakura y finalmente se tiene que enfrentar a Eriol (la reencarnacion del mago Clow), esta saga va desde el episodio 47 al 70, y su opening "Platinium" y su ending "Fruits Candy" que en latinoamerica tambien fueron reemplazados.

Luego de que se termino de dar la serie, se estreno la segunda pelicula: "Card Captors Sakura, La Carta Sellada".

Tanto la animacion como la banda sonora de Sakura Card Captors, son excelentes y no decaen en ningun momento... Sin duda una de las mejores series de anime.


Por ahora se está transmitiendo una nueva serie llamada Tsubasa Chronicle.
Esta serie comienza cuando Sakura y Shaoran (que deben tener 6 años más que en la serie) son amigos de la infancia (aunque en el primer capitulo se ve que Sakura quiere ser algo más que una simple amiga). Cierto día se descubre una habitación rara en las ruinas en las que Shaoran trabaja, en donde se ve un extraño símbolo con forma de alas. Sakura es atraída desde el castillo a las ruinas por una extraña fuerza, al llegar, Shaoran ve que Sakura se dirige hacia una parte peligrosa y vas tras ella; Sakura toca el extraño símbolo y le salen unas alas gigantes.
En ese momento aparece el villano de la historia que le roba las alas a Sakura justo frente a Shaoran. Después de esto Shaoran lleva a una Sakura desmallada en sus brazos y se encuentra con Touya y Yukito que estan luchando contra unos enemigos que se intentaron infiltrar en el castillo.
Cuando Shaoran le quiere contar a Yukito lo que paso el le lee la mente y le explica que las alas de Sakura tenían el poder de viajar entre dimensiones. El problema es que al desaparecer las alas, también desaparecieron las memorias (el corazón) de Sakura con ellas. Yukito dice que lo va a transportar con una bruja "dimensional" que lo puede ayudar. Así Yukito saca su báculo mágico invocando un mahoujin (igualito al de Clow), y transporta a Shaoran y Sakura a la casa de esta bruja... ¡¡Que no es otra que la bruja de XXXholic!!
Más adelante parecen varios personajes nuevos: Kurogane y Fye. El primero es un ninja que trabajaba para Tomoyo (que en su dimensión era una princesa) pero como era muy violento ella lo envió con la bruja y le puso una maldición (su poder disminuiría cada vez que matara a alguien). Fye es un mago del reino Celes que quiere escapar de su dimensión por razones que no son muy claras hasta ahora. Por lo que después de encerrar a Chii, en un símbolo que estaba detrás de ella, (que se parecía al que toco Sakura), el se transporta a la casa de la bruja.
Cuando los tres llegan a la casa de la bruja esta les dice que les va a cumplir sus deseos pero los va a combinar, porque aunque los motivos son diferentes el camino es el mismo, (Shaoran quiere ir a varios mundos para encontrar las memorias de Sakura, Fye no quiere volver a su mundo y Kurogane quiere volver a su mundo para vengarse de Tomoyo): enviarlos a otras dimensiones. Para cumplirles su deseo la bruja les pide un precio a cada uno: a Kurogane su espada, el Dragon Plateado (lo hace muy a su pesar amenazando con ir a buscarla cuando se saque la maldición), a Fye un tatuaje de su espalda y a Shaoran le dice que aunque el encuentre las memorias de Sakura ella no lo iba a recordar porque su precio era la relación con Sakura. El acepta porque prefiere que Sakura este bien sin recordarlo a que no este.
Así comienza el viaje por diferentes dimensiones donde encontraremos más personajes de las diferentes obras de Clamp, juntos en una sola historia.

Por paty_magic

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 10:41 pm
Por favor paty_magic, por favor!! cuando postees información así como esa.... postea también las fuentes de dónde la sacaste, ya que eso que escribiste no es de tu autoría. Sólo hiciste un: copy -paste de varios sitios.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 02:23 am
Ademas tambien hay un post de Tsubasa Chronicles donde puedes dejar tu opinion :wink: Tsubasa Chronicles

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 04:47 am
Zarzamora...
Quiero decirte que no hice un copy-paste de varios sitios como tu dices.
Obviamente que no voy a inventar la historia ni la información, lo que hice fue investigar sobre la saga y así poder redactar un artículo que incluyera las ideas principales de esta.
Y si quieres que ponga las fuentes no las sabria, ya que visito demasiadas páginas y demás, otras informaciones las saco de revistas de anime; ya que, comno vuelvo a decirte que yo no puedo inventar la información ni nada por el estilo, ahora si eso no es un artículo y es un copy-paste dime tu que haces para que no sea un "Copy-paste" ya que para hacer un artículo como ese me ha tomado tiempo.Pero bueno a lo mejor sigues creyendo que hice un "Copy-paste",mi forma de pensar es distinta y pues lo dejo al criterio de los demás; yo entre aqui para compartir informacion e ideas.

Gracias y hasta luego!!!

Para los que gusten buscar imagenes de diferentes mangas y animes aqui les doy una página útil, tal vez ya es conocida pero bueno.

http://www.northarc.com/images/

Por paty_magic

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 11:43 am
Gracias por compartir tus ideas, sólo que me parece curioso que:
aquí, aquí y aquí esté escrito exactamente lo mismo y seguramente en muchos más sitios también.
Que bueno de todas formas que sepas que hacer artículos cuesta y toma su tiempo.... en fin... sólo era un comentario más, tomalo o dejalo.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 09:08 pm
O no que busqueda tan interesante has hecho Zarzamora te has tomado tu tiempo para hacer eso y llegar a la verdad U_U de que si era Copy-Paste muy buen trabajo

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 03:46 am
La historia de Neon Genesis Evangelion

Según cuentan los libros de historia, el 13 de Septiembre del 2000, un enorme meteorito chocó contra la Antártida, causando el derretimiento del polo sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se lo denomino Secont Impact -El primero fue el que destruyó a los dinosaurios-. La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de mitad de la población humana murió. La estructura de poder y gobierno se vieron alteradas. Han pasado 15 años desde el Second Impact cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante. Esto no parece ser una sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como "Tercer Ángel" (ó mensajero) y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA para combatirlos. Pero estos "robots" tienen una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años (oséa que nacieron el mismo año que el segundo impacto)que reúnen una serie de característica no del todo claras. Asuka Langley Souryuu, Shinji Ikari y Rei Ayanami son los pilotos de las unidades Evas 02, 01 y 00 respectivamente.Con el correr de los episodios se empieza a vislumbrar que lo que sucedió en la Antártida no fue lo que le hicieron creer a la población y que los planes de Nerv van mucho más lejos que la simple defensa de la raza humana, mas bien parece estar tratando de recrearla, de llevarla a otro paso en la evolución como si de Dios se tratara.


--------------------------------------------------------------------------------

Los Personajes

Shinji Ikari

Es el protagonista principal de la serie. Hijo de Yui Ikari y Gendo Rokubungi. Luego de la muerte de su madre, Shinji fue abandonado por su padre. Diez años después este regresa para obligarlo a pilotear la unidad Evangelion 01. Con tan solo 14 años de edad, su personalidad (que a lo largo de los años se fue tornando cerrada y autosufuciente) representa todo un conflicto para si mismo a la hora de pilotear el Eva. Se ha acostumbrado a decir que sí a todo y a pedir perdón por cualquier cosa. El hecho de que se halla quedado solo lo hace ser una persona sin ganas de vivir.

A medidas que avanzan los capítulos la personalidad de Shinji evoluciona hasta el punto de preocuparse por los que lo rodean.


--------------------------------------------------------------------------------

Rei Ayanami

Rei es la primera elegida, encargada de pilotear la Unidad Prototipo Evangelion 00. Nació el 14 de septiembre del año 2001 y tiene 14 años. Vive sola en un piso abandonado en Tokio 3. Todos sus datos se desconocen.

Se caracteriza por su frialdad e incluso podría decirse que carece de sentimientos.

Existen muchos clones de Rei, la que vemos al principio de la serie es el segundo clon (la primera fue ahorcada por la madre de Ritsuko). Esto favorece a un rumor que dice que es resultado del DNA de la mujer de Gendo (Yui Ikari) y de LILITH.

A lo largo de los capítulos se torna más sociable, se enfada, se ruboriza y hasta se rebela contra la persona que le dá ordenes.


--------------------------------------------------------------------------------

Sohryu Asuka Langley Zeppelin

Nació el 4 de diciembre del 2001, de origen Germano-Nipón-Americano, es la encargada de pilotear la Unidad de Combate Evangelión 02. Su entrada en la serie es muy curiosa, ya que aparece en el episodio 8.

Como en el resto de los personajes de Evangelion, lo que más se destaca es su personalidad, que resulta repelente, agresiva y con el anhelo de ser adulta para no depender de nadie.

Todo esto tiene un motivo que se remonta a su pasado: Su madre enloqueció y la confundía con una muñeca. Pero recibe el golpe más fuerte cuando, el día que es seleccionada como piloto, encuentra a su madre ahorcada con una muñeca degollada (su madre pensaba que la muñeca era su hija).

Lo más curioso de Asuka es que la evolución de su personalidad no es para madurar sino que es para volver a su infancia, lo que resulta irónico ya que durante toda la serie su único objetivo es no ser una niña.


--------------------------------------------------------------------------------

Misato Katsuragi

Nació el 8 de diciembre de 1986 y tiene 29 años. Fue la única superviviente del Secont Impact y por esto tiene una cicatriz que atraviesa su pecho.

Luego de ser rescatada paso dos años sin hablar debido al trauma sufrido. Pero pasado el trauma decidió camuflar sus sentimientos bajo el mejor disfraz: finge ser una persona alegre, sociable y muy simpática.

Esta enamorada de Kaji al que rechaza en un principio por su parecido con su padre (siente que no puede estar enamorada de la persona que más desprecia).

Es jefa de operaciones de NERV y tiene a su cargo las tres unidades Eva.

A medida que avanzan los capítulos se muestra como verdaderamente es.


--------------------------------------------------------------------------------

Ritsuko Akagi

Nació el 21 de noviembre de 1985 y tiene 30 años. Es jefa del Proyecto E y del departamento de Tecnología de NERV.

Es hija de Naoko Akagi, pero su relación con su madre no es muy buena. Ritsuko odiaba a su madre pero la admiraba como científica.

Ritsuko ama a Gendo Ikari y realiza grandes sacrificios por el.


--------------------------------------------------------------------------------

Gendô Rokubungi

Nació el 28 de abril de 1967 y tiene 48 años. Es el comandante de una Organización que depende de la O.N.U. llamada NERV.

Se caso con Yui Ikari y se cambio el nombre por Gendo Ikari (esto es muy común en Japón cuando la familia de la esposa es rica).

Es frío y manipulador y tiene como objetivo salvar a la humanidad.


--------------------------------------------------------------------------------

Kozo Fuyutsuki

Nació el 9 de abril de 1957, es sub-comandante de NERV y anteriormente fue profesor de Gendô y Yui en la universidad de Kyoto.

Comenzó junto con Yui y Gendô lo que más tarde se conocería como el Proyecto de Complementación Humana.

En la mayoría de la ocasiones asiste a las batallas entre los Ángeles y los Evas sin dar su opinión.

Lo más interesante de este personaje son las charlas que mantiene con Gendô sobre la humanidad.


--------------------------------------------------------------------------------

Yui Ikari

Fue madre de Shinji y esposa de Gendô. Debido a unos problemas de sincronización con el Eva. 01 cuando se realizaban los primeros experimentos, su alma fue absorbida por el Evangelion. Gracias a su ADN se creo a Rei, que también será piloto. En vida, tiene algunas disputas con Naoko Akagi.


--------------------------------------------------------------------------------

Tôji Suzuhara

Es compañero de clases de Shinji, pero su primer encuentro no es muy amigable, ya que su hermana resulta gravemente herida después de la primer batalla de Shinji, por lo tanto se convense de que Shinji tiene la culpa y lo golpea (este hecho casi hace que Shinji pierda su segunda batalla).

Pero más adelante se hace muy amigo de Shinji. Pero no es todo lo que se puede decir de este personaje, ya que se convierte en el cuarto children y pilotea la unidad Evangelion 04 que desgraciadamente es infectada por un ángel y destruida finalmente por la unidad 01. En esta batalla pierde una de sus piernas. Después de este incidente no vuelve a aparecer en los restantes capítulos.


--------------------------------------------------------------------------------

Kensuke Aida

Junto con Tôji, es prácticamente el único amigo de Shinji. Esta obsesionado con la milicia y muere por pilotear un Evangelión.

No se le atribuye ningún romance, por lo que se lo puede considerar como un personaje divertido en homenaje a los otakus.


--------------------------------------------------------------------------------

Hikari Hokari

Es la jefa del grupo de Shinji. Tiene dos hermanas y le gusta cocinar. Esta perdidamente enamorada de Tôji.

Mantiene una amistad con Asuka.


--------------------------------------------------------------------------------

Ryoji Kaji

Kaji aparece en el episodio 8 junto con Asuka. Aparentemente su principal función es ser espía, primero bajo el mando de NERV (cuando les trae a ADÁN) y después para SEELE.

Con respecto a su vida sentimental, tubo un romance con Misato mientras ambos estaban en la universidad. Intenta seducir a todas las mujeres (menos a Asuka).

Es el que le muestra a Misato cuales son los verdaderos planes de NERV.


--------------------------------------------------------------------------------

Kaworu Nagisa

Este joven es enviado como el quinto children y llega en un momento muy especial. Shinji esta solo y pierde la confianza en los que lo rodean nuevamente, pero Kaworu se gana su amistad. Como Asuka ya no puede pilotear más debido a su grave estado psicológico, este joven es el encargado de pilotear el Evangelion 02, logrando un nivel de sincronización impresionante.

Pero Kaworu se muestra como el último Ángel: TRAVIS, que representaría de alguna manera a Jesús.

A diferencia de sus "apóstoles", Kaworu se niega a llevar a cabo el tercer impacto.

Debe morir para salvar a los humanos.


--------------------------------------------------------------------------------

PEN-PEN

Aunque no es un personaje importante, pen-den aporta mucho humor y ayuda a aliviar un poco la tensión de la serie.

Pen-Pen es el resultado de unos experimentos. Iva a ser sacrificado, pero Misato decidió convertirlo en su mascota.

Fuente:
http://www.galeon.com/animatias/letras.htm

Por paty_magic

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 06:50 pm
ok, porfavor diganme que tiene que ver esto con Sakura. Gracias.

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 06:54 pm
Creo que alguien no sabe del tema que se comenta aqui

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 04:28 am
Disculpas, me equivoque de tema de foro, espero no les haya molestado mucho y cualquiera comete un error cuando esta cansado :zzz: ; aparte, ¿no les gusta algun otro anime a parte d sakura?
Bueno, creo q todos nos podemos equivocar alguna vez.

Por paty_magic

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 04:31 am
mmm creo q repeti aparte y se ve mal, sorry x)

Por paty_magic

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 05:50 pm
Zarzamora eres regañona jeje

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 05:05 am
Otra cosa que sería bueno hacer reseña es la musica... Los OST son muy buenos!! en especial los openings y endings, mi favorita ANZA: Tobira wo Akete. y tambien la cancion esa que sale cuando Sakura viaja al pasado con el mago Clow y llega la primavera: Mienai Chizu (tambien de ANZA)

Por Po5i

6 de clabLevel



 

Guayaquil - Ecuador

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.