Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Más sobre el tutorial de carga imágenes aleatorias

MensajeEscrito el 21 Ago 2005 08:41 pm
Es muy interesante este tutorial, me funcionó a la perfección. Pero quise profundizar más y me pregunté: ¿Cómo se podrían cargar imágenes aleatorias de una carpeta donde no exista relación alguna en el nombre de las mimas?

Foto.loadMovie("http://www.ejemplo.com/fotografias" add (''+random) add ".jpg");

pero de esta forma no funcionó, ya que al utilizar random busca nombres numéricos (o eso me pareció)

Me encantaría que me aportarais un granito de arena a esta duda, ya que creo que sería de gran ayuda para muchos!
Gracias

Por bluenet

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

Sevilla

msie
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 09:00 pm
pues sinceramente debes conocer que archivos hay en la carpeta ponerlos en un arreglo y recorrelo, pero no creo que esa sea tu intención, pues bien hay un forma y es con un lenguaje tipo script del lado del servidor, por lo menos en php hay una opción para saber que archivos hay dentro de un carpeta y te lista nombres de archivo en un arreglo, lo que quedaria seria comunicar flash con php para hacer el banner, bueno con la clase loadvars de flash es mas que suficiente para eso. investiga la funcion blog sobre php y sobre loadvars puedes leer en la sección de Tutoriales de este site :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 10:14 am
Voy a seguir investigando, gracias por la ayuda!!
Echaré un vistazo a php

Por bluenet

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

Sevilla

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab