Para el efecto de la mascara he utilizado un rectangulo con relleno de lo mas sencillo que coloco sobre el componente list para mostrar solo una parte de este componente, el problema es que al ejecutar el flash me deja ver el list pero no los datos que cargo en en él. Puedo seleccionar las distintas filas del componente y realizar las funciones asignadas para el "on (change)" pero los datos (el texto que deberia aparecer en el list) de cada fila no se muestran, quedan como "ocultos", es decir, el list aparece vacio pero se pueden seleccionar las filas y ejecuta las tareas correspondiente según los datos cargados. (espero haberme explicado bien)
He probado a utilizar en lugar del rectangulo relleno, un cuadro de texto y en este caso si me muestra los datos cargados en cada fila del List, pero no me deja seleccionar las filas del List que se muestran. Tambien he probado con otros componentes utilizandolos de "mascara" pero no consigo que se muestren los datos de cada fila y que me deje seleccionar la fila que deseo.
Si alguien tiene la solución a este problema le agradeceria me ayudase. Gracias