Allá va.
Tengo un clip de película llamado "mc_Texto" con una caja de texto fecha y un campo de texto titulo además en el campo de texto titulo por encima hay un boton transparente para pulsar encima de el titulo.
Hasta ahi bien, luego tengo otro clip de pelicula llamado "mc_Noticias" donde cargo un xml lanzo un attachMovie de "mc_Texto" y meto los datos en el texto fecha y en el texto titulo del clip "mc_Texto" antes comentado. Lo carga y lo hace bien.
Ya tengo el clip "mc_Noticias" con todo bien cargado.
Pero llega el problema aquí. Creo un nuevo clip de película llamado "mc_Mascara" vacío y meto el clip "mc_Noticias" en la segunda capa de linea de tiempo. luego creo un rectángulo de 410px de ancho por 90px de alto lo que ocupa el clip "mc_Noticias" en la primera capa de linea de tiempo, la convierto en máscara y meto dentro de ella la segunda capa donde esta el clip "mc_Noticias".
Luego en la escena principal hago un attachMovie de "mc_Mascara" y no me muestra nada todo en blanco como si la máscara estuviera mal creada o no se pudiera hacer máscara a un movieclip.
Por favor comentadme algo a mi me parece algo muy raro que no se puede hacer una máscara a un clip de película.
Gracias....