acabo de hacer un flash donde una mascara sigue al cursor, pero no se como hacer delimitar el area donde se desplace. es una mascara que se mueve orizontalmente, pero me gustaria que no se desplazara por todo lo ancho del flash sino en el ancho que yo especifique.
si alguien sabe como hacer eso, se lo agradeceria muchisimo...
Muchas gracias por la respuesta Altrix, aunque sabes, aun no salgo del apuro, voy empezando a ver el asunto del actionscript y pues aun no me es todo muy claro con esto. incluyo el codigo que estoy usando y tratare de explicar mas o menos como es la pelicula flash:
El codigo: este script esta en el primer keyframe de la pellicula; primero utilizo un stop para que se mantenga en ese frame.
despues utilizo setMask para aplicar la mascara donde "forma_mc" es la mascara y "foto_mc" el obejeto al que se le aplica la mascara.
despues esta la funcion que hace que los objetos sigan al cursor donde "marco_mc" es un marco para la macara y se mueve exactamente en el mismo lugar de "forma_mc".
La pelicula: la pélicula es de 600 x400 pxs y la mascara se desplaza hacia los lados (der, izq) entonces lo que necesito hacer, es delimitar el ancho de esplazamiento hacia los lados, que que no sean los 600 pixeles, que haya un espacio en cada lado donde ya no siga al cursor.
espero haberme explicado bien, de verdad si me pueden aconsejar con esto se los agradeceria muchisimo.