Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Máscaras e imagen

MensajeEscrito el 05 Ene 2008 06:52 am
Que tal, me lei los tutoriales de la página pero no logró hacer este efecto: http://www.millwardbrown.com/Sites/millwardbrown/
Pensé que era sencillo, logré hacer facilmente lo de la máscara y el desenfoque y demás gracias a los tutoriales, pero no encuentro la forma de añadirle el borde celeste a la máscara, me fijé en el tutorial de lopa zoom pero no me sirve... Alguno me puede guiar un poco de como hacerlo? o es muy complicado? un saludo espero respuesta.

Por Barduck

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 07:00 pm
Hola, aca te expongo en sintesis lo que debes hacer

*marco + action
*mascara animada + imagen sin desenfoque
*capa inferior (de fondo) la imagen desenfocada

Es algo simple, pero soy muy complicado explicandolo, bajate el .fla de aca y analizalo. Igual te doy un vistazo para que sepas que hice.

1- En sintesis, puse la imagen de fondo desenfocada, nada mas.
2- Encima puse la imagen sin desenfoque, a la cual se le aplica una mascara (se la convierte a MovieClip) que la animo a gusto y le aplico el nombre de instancia MASK por ej.
3- Dibujo el marco, lo conviero en MovieClip y le aplico un action simple y basico;

onClipEvent (enterFrame) {
this._x = _root.mask._x;
this._y = _root.mask._y;
}

Este action le dice que continuamente verifique y se dirija hacia la ubicacion de X e Y de la mascara.

BAJATE EL FLA http://www.enja.com.ar/mascara.rar

espero q sea de ayuda, saludos. :wink:

Por javier_choi

30 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 08:11 pm
Me sirvio a la perfección y aprendí que eso es lo bueno, la verdad que te agradezco mucho por tomarte la molestia javier, saludos y gracias!

Por Barduck

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab