Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mascaras "progresivas"

MensajeEscrito el 28 Nov 2005 05:33 pm
muy buenas lo primero es mi primer post

Bueno no se si me explicare bien, pero va palla, estan muy de moda estas mascaras progresivas del tipo de las que hacen en lass cabeceras de la pagina de abode recientemente, he visto mas por ahi pero no sabria decir ahora mismo direcciones ocncretas.

Por ejemplo arboles que crecen del suelo luego la casa de al lado etc, y asi sucesivamente hasta completar la animacion. SUELEN SER MONOCROMATICAS POR LO GENERAL ya dije que igual no me explicaba bien.

Bueno pues el tema es que si alguien me entendio y sabe de algun sitio con un tutorial para hacerlas seria muuuy bienvenido.

un saludo a todos y perdon por lo difuso del tema

Por grupoyo

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:08 pm
Pues me parece que no es flash exactamente todo lo que ves ahi...
Aun (por desgracia) no tenemos mascaras con degradados ni alphas graduales :(

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:16 pm
Si te refieres a header de adobe, si está hecho en flash, de hecho el efecto inicial en que se va mostrando una imagen en blanco y negro, es sencilla de hacer, sólo tienes dos capas, una con la imagen que va a aprecer (en este caso el señor en el escritorio, todo en blanco y negro) y otra con la figura que sería la máscara, luego a esta le das una interpolación de movimiento para que de ese efecto y le das Set Mask.

igual, para más información: Google te puede ayudar.

Ah y por cierto, Bienvenido a Cristalab, te recomiendo leas las reglas del foro, y la ayuda que encuentras en mi firma

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:39 pm
pues si entendi bien
solo tienes que hacer diferentes layer cada uno con el objeto a mostras y sincronizarlas para qu ese muestren como tu o determines

asi se lo gra el efecto

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab