Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mascaras y fuentes incorporadas

MensajeEscrito el 21 Dic 2005 04:08 am
hola, he leido en varios mensajes en el foro que para que un texto se pueda leer detras de una mascara hay que incorporarla fuente, y que hay dos formas de hacerlo, dandole al boton incorporar en las propiedades del cajon de texto y ai seleccionando los caracteres o añadiendo una nueva fuente en la biblioteca como dice uno de los tutoriales de esta web. no me queda del todo claro que sea lo mismo.
Pero mi problema es que he utilizado estos dos metodos para mostrar un texto que cargo desde una db a dos textos dinamicos distintos con distintas fuentes y el resultado es que solo puedo visualizar uno de los dos.
¿Alguna sugerencia?
gracias.

Por sinsonido

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 04:24 am
embebe las dos o utiliza una sola fuente

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 04:29 am
ya las he incrorporado las dos, pero no funciona.
y queria saber si hay algun modo de que funcione antes de sacrificar el diseño y tener que utilizar una sola fuente

Por sinsonido

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 04:36 am
ya he resuelto el problem.
Lo que he hecho es incorporar la fuente, pero en la biblioteca, con el boton derecho encima y nueva fuente, y luego he comprobado que la fuente que estaba incorporando tenia exactamente las mimas caracteristicas que la que yo utilizaba. Mi error era que la incorporaba sin negrita cuando la estaba utilizando con negrita.
Gracias.

Por sinsonido

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 11:00 am
I see you got a nice discussion going on, I hate to interrupt, but I have an important thing to say - I think its a load of BS. Please dont delete my post, but I really think you havnt thought this through... PM me if you think I am wrong about this.

Por Noel5458

Invitado

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab