Vamos a ver, esto de los textos dinamicos no me trae mas que dolores de cabeza, os cuento a ver si me podeis ayudar.
Tengo un clip de pelicula con texto que cargo con un fichero TXT y unas imagenes. En un clip de pelicula superior, añado este clip de pelicula que tiene el texto y la imagenes y le añado una mascara para que el texto y las imagenes cuadren con los margenes de un cuadrado, para que cuando se desplacen parezca que salgan de los bordes. Cual es mi sorpresa cuando la mascara me funciona perfectamente salvo con el texto dinamico, no me muestra nada, sin embargo el texto estatico si. ¿Alguien me puede ayudar?
Ya de paso tengo otra duda. Tengo un texto que cargo dinamicamente tambien, a este campo de texto de añado el componente UI_Scrollbar, bien, bueno la cuestion es que si el texto de declaro como dinamico, pero lo relleno en Flash el scrollbar funciona perfectamente, pero si lo cargo de forma dinamica, el Scrollbar no determina que hay texto. Como no entendia esto bien, puse que a parte de que se cargara de forma dinamica, pues que se pudiera modificar, y cual fu mi sorpresa que al añadir algo de texto la barra se puso en funcionamiento y perfectamente. ¿Hay alguna manera de que el scrollbar se refresque sin tener que modificar el texto.?
Saludos y gracias por todo.