Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Matt Groening + Futurama + Windows

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 10:08 am
Es increible, yo la verdad que no soy seguidor de la serie futurama pero hoy vi un capitulo [y no es que no me gusten, si no que no soy muy fiel a los horarios] por lo demas en el capitulo de hoy "Bender" [un gracioso robot alcoholico] era atropellado por un coche-lobo [were-car?] en realidad un sin sentido de capitulo pero kien haya visto la serie sabra que siempre es asi. Bueno lo que iba que me enrollo demasiado... pues Bender hereda un castillo encantado y tiene que pasar ahi la noche para quedarselo [tipico no?] pues empiezan a perseguirle dos fantastamas... el logotipo de windows y la tostadora con alas! jajajajaja muy bueno, tendriais que a ver visto los gritos que metio el robot.... despues otra referencia, "The Curse of the Were-Car - only for windows98" jajajajaja increible.... en fin... lo mismo es cosa de la resaca, no m hagan mucho caso.... ^^ ^^ :lol: :lol: 8) 8)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 07:00 pm
No, no, ICEMAN, si yo veo mucho Futurama (mejor que los Simpsons) y es una caña de serie XD

Especialmente ese capitulo que dices es la risa, pero en la serie hay varias referencias al mundo de la informática con lo del rollo de los robots y te juro que te partes.

Mira todos los capitulos que puedas porque es para partirse de risa XD

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 07:34 pm
Ups, pues yo desgraciadamente casi no veo TV, y no sé ni en que canal lo pasan, pero suena interesante, ya que los Simpson se me hace muy buena serie, y si dicen que esta mejor.... pues ya me piqué ^^ ahora hasta que no lo vea saldré de la duda

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 11:46 pm
Matt Groening tiene un odio particular por Windows y Microsoft; muchas veces a colocado a Bill Gates como aliado del demonio en sus diferentes series (A saber, Los Simpsons, Futurama, El Critico); y a Windows como el sistema maligno

Siempre que es necesario mostrar un PC en sus series, estos estan corriendo Mac OS SIN EXCEPCIÓN

Lo mismo pasaba con la famosa serie "24"; los malos usaban Windows y los buenos Mac ... guiandose por eso uno sabe como acaba esa serie xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 08:19 am
no me fije en lo de 24 y me trague todos los capitulos, impresionante elisha cutbert.... [babeo].....grrrrrrr......[/babeo] jajaja

lo malo de 24 es que decian que era en "tiempo real" pero los capitulos no duraban una hora ni de coña... o eso fue percepcion mia? saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 04:50 pm
No asi es, son de 40 minutos, como todas las sries que tardan una hora; el anime, que es supouestamente de media hora por capitulo, dura 21 minutos de regla; solo las OVAs duran 30 minutos y algunas 40; todo esto porque los otros 20 minutos son de publicidad y 40+20 == 60 y nadie se entero xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.