Tengo un .exe creado desde flash a 1024x768 que va en un cd. Necesito que se vea a fullscreen para pantallas con mayor resolucion, lo cual lo logro con fscommand. El problema es que las imagenes se pixelan como todos ya sabran. Una de las soluciones que encontré en este foro es que traiga las imagenes en una resolucion mayor a la que necesito para que no se rompan, pero eso es algo que no puedo hacer ya que las imagenes ya estan en su formato original en el tamaño justo.. por lo tanto agrandarlas en photoshop implicaria que se rompan igual.
Ahora, cuando publico desde flash un swf, no un exe.. tengo la opcion de maximizar el swf con la opcion de la ventanita tipica que se encuentra en la esquina superior al lado del boton "cerrar". Cuando hago esto el swf ocupa toda la pantalla dejando el escenario intacto sin modificar el tamaño de las imagenes. Osea, deja el escenario en el medio y muestra lo que vendria a ser el fondo del escenario (en mi caso color blanco).
Mi pregunta es la siguiente; hay alguna forma de lograr lo mismo pero con el .exe?? Que no se agranden las imagenes y quede todo centrado en medio de la pantalla.